Noticias de Financiación Alternativa, Crowdfunding, Inversores, Emprendedores e Fintech https://crowdemprende.com CrowdEmprende Noticias de Financiación Alternativa, Crowdfunding, Inversores, Emprendedores e Fintech Thu, 06 Aug 2020 07:09:15 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.2 https://crowdemprende.com/wp-content/uploads/2013/11/cropped-icono_bombilla-32x32.png Noticias de Financiación Alternativa, Crowdfunding, Inversores, Emprendedores e Fintech https://crowdemprende.com 32 32 Agencia marketing digital en Tenerife https://crowdemprende.com/agencia-marketing-digital-en-tenerife/ Thu, 06 Aug 2020 07:08:16 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20040 Si estás en Canarias o Andalucía y tienes una pequeña y mediana empresa puedes llegar a un mayor número de clientes si contratas una agencia SEO Tenerife como KingSEO. Esta agencia de marketing está especializada en dar servicio a empresas de todos los sectores que quieren dar un paso más en su estrategia de marketing digital y conseguir aumentar sus ventas.

Servicios que puede ofrecerte la agencia de marketing digital

Contar con los servicios de una agencia de marketing digital te puede ayudar en gran medida a centrar tus esfuerzos en un objetivo concreto. De hecho, la agencia KingSEO está especializada en SEO enfocando sus acciones a lograr que tus clientes ten encuentren de forma rápida y sencilla.

Entre otras cosas te ayudarán a que tu estrategia de marketing digital y tu sitio web te generan más visitas y con ellos aumenten tus ventas. Esta agencia te ofrece unos servicios profesionalizados por expertos en diferentes áreas SEO y que trabajan siempre con una orientación a resultados.

Dentro de los servicios ofrecidos centran la atención en impulsar las ventas y asegurar un crecimiento online de las pequeñas y medianas empresas. Para ello han desarrollado un método propio de posicionamiento que te ofrecerá resultados a corto y medio plazo.

Agencia marketing digital en Tenerife

Los servicios que puede ofrecerte esta agencia de marketing digital son:

  • Desarrollo y diseño de una página web.
  • Redacción de contenidos para SEO en tu blog.
  • Posicionamiento en Google.
  • Publicidad en redes sociales y en Google.
  • Cuadro de mando e informes.
  • Servicios personalizados en función de la actividad de la empresa.

La combinación de estos servicios podrá ayudar a tu empresa a llegar a otro nivel y conseguir un nivel de ventas más elevado, además de aumentar tu presencia online. Para ofrecer estos servicios esta agencia de marketing te ofrece una tarifa única en la que se incluyen todos los servicios necesarios para tu estrategia de marketing digital.

Si realmente quieres desarrollar una estrategia eficiente en la búsqueda de nuevos clientes y en el aumento de las ventas contar con los servicios de una agencia de marketing digital será fundamental, ya que estos profesionales tienen una visión global de todas las herramientas que puedes necesitar para lograr tus objetivos.

Una buena estrategia de marketing digital debe contemplar todos los elementos que interactúan en el medio online con tu negocio. Contar con una página web bien diseñada y pensada para el posicionamiento te asegurará que en poco tiempo tu negocio esté entre los primeros resultados de búsqueda.

Tu estrategia no tendría sentido si no se coordina adecuadamente con la estrategia de contenidos en tus redes sociales y la inversión en anuncios en estas redes. Todo ello dará como resultado un posicionamiento y un flujo de visitas a tu web que aumentarán tu masa crítica de clientes y con ello las posibilidades de aumentar tus ratios de conversión incrementando tus niveles de ingreso.

Confiamos en que no te habrán quedado dudas sobre la importancia de contar con una agencia de marketing digital para tu negocio.

]]>
Las estrategias TOP de ventas para captar nuevos clientes https://crowdemprende.com/las-estrategias-top-de-ventas-para-captar-nuevos-clientes/ Thu, 06 Aug 2020 05:29:23 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20035 La captación de nuevos clientes es uno de los objetivos más importantes para cualquier empresa. Las estrategias de ventas ayudan en esta tarea haciendo que la labor de captación de nuevos clientes sea mucho más eficiente y esté adecuadamente planificada.

Las estrategias TOP de ventas para captar nuevos clientes

Principales estrategias de ventas

Las ventas de cualquier empresa se pueden ver influenciadas de forma importante por las actividades que se pongan en marcha para llegar a los clientes. Tradicionalmente se han venido combinando diferentes estrategias de ventas tanto online como offline.

En las siguientes líneas te contamos cuáles son las principales estrategias de ventas que las empresas pueden llevar a cabo para conseguir un mayor número de clientes.

Equipo comercial

Una de las acciones de venta más tradicional siempre ha sido contar con un equipo comercial que pueda llevar a cabo una estrategia de contacto con los clientes. Este equipo se encarga de hacer llegar la información de los productos y servicios a los usuarios o consumidores.

Publicidad en prensa escrita y televisión

La prensa escrita es otro de los medios que suelen emplearse para dar publicidad a los productos y servicios de las empresas. Suele ser una publicidad muy directa que llega a los consumidores que son usuarios de los medios en los que hemos puesto la publicidad.

Publicidad online

En el medio online cada vez han surgido más opciones de publicidad y más formas de dar a conocer tu empresa y tus servicios. Se trata de una publicidad que puede llegar a un público más amplio y que puedes planificar en función de tus objetivos.

Mailings

La puesta en marcha de mailings es otra de las opciones que puedes tener para hacer llegar la información a tus clientes. Las estrategias de mailing te permiten focalizar la información en un público concreto y desarrollar un contenido adaptado al público objetivo al que vas a hacer llegar el mailing.

Página web atractiva

Contar con una página web atractiva diseñada para ser bien posicionada en los buscadores y con un contenido que capte la atención de tus clientes es una muy buena estrategia online. Desarrollar una landing muy dirigida a conseguir la venta es una de las más extendidas en una estrategia de marketing digital.

Acciones en redes sociales

La publicidad de pago en redes sociales constituye otra forma de llegar a los clientes y de conseguir un mayor número posible de ventas. Las redes sociales tienen una gran capacidad de poder conseguir que los usuarios puedan llegar a tu página web. Generalmente, si compartes contenido de calidad e interesante lograrás aumentar las visitas a tu sitio web y con ello las posibles ventas.

Estas son algunas de las acciones que puedes desarrollar tanto online como offline para lograr llegar a un mayor número de clientes y potenciar las ventas de tu empresa. No obstante, los más recomendable es que realices una estrategia combinada en la que los usuarios puedan encontrar información de tu empresa tanto online como por medios offline. Sin duda, la combinación adecuada de tu estrategia te permitirá potenciar de forma importante tus ventas.

]]>
Diseño web para tu estrategia de marketing digital https://crowdemprende.com/diseno-web-para-tu-estrategia-de-marketing-digital/ Thu, 06 Aug 2020 04:48:41 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20029 El diseño web Bolivia ocupa un lugar muy importante en el diseño de tu estrategia de marketing digital. Para lograr un aumento en el número de clientes y con ello un incremento en las ventas es fundamental lograr atraer más clientes a tu sitio web.

Nuestra página web ocupa un lugar destacado en nuestra estrategia de marketing, ya que toda la información sobre nuestra empresa y nuestros productos o servicios aparecerá reflejada en la web. Además, debemos pensar bien en la estructura de la información para que se trate de un sitio web amigable y con una buena usabilidad.

Diseño web para tu estrategia de marketing digital

Requisitos de nuestra página web para atraer clientes

Si quieres que tu sitio web se convierta en una potente herramienta de ventas necesitarás contratar a una agencia de marketing digital que pueda ayudarte en el proceso.

No obstante, te contamos algunas de las características que debe tener tu página web para que llegues al mayor número de clientes.

Diseño y arquitectura web

Aunque es evidente que un diseño atractivo juega un papel importante a la hora de retener o llamar la atención de los visitantes, lo más importante para que tu sitio web tenga un impacto real es que todo esté pensado para lograr un objetivo: aumentar tus ventas.

El diseño debe estar orientado a guiar la visita del usuario de forma que de manera natural consigas que los usuarios lleguen a las secciones de la web que realmente necesitas. La experiencia de usuario es fundamental para que los consumidores hagan una navegación fácil por la web y encuentren pronto lo que buscan.

Por otra parte, la arquitectura web implica crear una estructura de enlaces y etiquetas en la web que pueda conseguir un buen posicionamiento en los buscadores. De esta forma, además será fácil encontrar tu web por parte de los usuarios.

Un aspecto al que debes prestar especial atención en la creación de tu página web es a la seguridad.

Contenido de calidad que posiciona

El contenido de tu página web es otro aspecto al que debes prestar especial atención. La elección de las palabras clave que realmente pueden ayudarte a posicionar la página web unido a generar un contenido original y que sea bien recibido por los buscadores serán tus principales armas para llegar a un mayor número de clientes y conseguir más conversiones.

Dentro del contenido de tu web debes considerar elementos orientados a la conversión como modelos de suscripción a newsletters o formularios de contacto que te ayudarán a mantenerte más cerca de tus clientes.

Crea un blog

Crear un blog para tu página web es otra de las opciones que tendrán un gran impacto en la generación de oportunidades de venta. En tu blog puedes generar contenido de calidad que aporte valor a tus clientes, lograrás que acudan a tu página en busca de consejo experto en la materia.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a hacerte una idea más clara de los requisitos que tienes que considerar a la hora de crear tu página web. Presta especial atención a este elemento que es fundamental en tu estrategia de marketing digital.

]]>
Negocios rentables con poca inversión https://crowdemprende.com/negocios-rentables-con-poca-inversion/ Fri, 31 Jul 2020 09:43:05 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20002 Las crisis promueven la creatividad. Conseguir negocios rentables en nuestro país, y además con poca inversión, es menos complicado de lo que puedes pensar. Te explicamos cuáles opciones son mejores.

Al no tener suficiente dinero, el trabajo recae en tus talentos y habilidades: conocimientos adquiridos, capacidad de trabajo, resistencia, enfoque, técnicas. Recuerda, sin embargo, que nada es fácil al comienzo.

Negocios rentables con poca inversión

 

Comprar al por mayor y vender al detalle

Es uno de los negocios rentables más seguros en los que puedes invertir poco dinero. Hay muchas fábricas, y ahora muchas páginas que sirven de gran almacén, en donde puedes conseguir productos a muy buen precio al por mayor.

En cualquier tiempo de crisis, esta ha sido siempre una de las opciones más viables.

Hacer un blog

Sin duda es un buen negocio montar un blog y ganar dinero con él. Puede ser de tecnología, de seguros, de personalidades famosas, de electrodomésticos.

Necesitas un dominio propio, que puede costarte menos de 100 € anuales, pero también puedes empezar con un blog gratis. Con este blog puedes convertirte al marketing de asociados.

Entrenador/a personal

Si sabes mucho de educación física y del mundo del entrenamiento, una solución es ofrecer tus servicios como entrenador/a personal. Si bien antes solo los contrataban los famosos, ahora cualquier persona puede contratarte.

Porque mantenerse en forma no es fácil y siempre se necesita orientación.

Cliente misterioso

Muchas empresas tienen a este cliente misterioso, que no es más que una persona que visita tiendas como si fuese un consumidor normal, pero evalúa la atención y el servicio, así como los productos expuestos.

Bisutería por internet

Aunque no lo creas, es un renglón muy popular. Si tienes habilidad con las manos y sabes hacer anillos, collares, pulseras y diversas piezas, una forma exitosa de venderlas es exponiéndolas. El internet es fabuloso para eso.

Tejer

Es lo mismo que la bisutería. Si sabes tejer y crear piezas hermosas de ropa, como bufandas, gorros, guantes, o chaquetas, jerséis o tops (se pueden tejer mil cosas), ofrécelas por internet montando tu propia web.

Clases particulares

Entre los negocios rentables más habituales están, precisamente, las clases particulares. Si sabes inglés, matemáticas, física, y dependiendo de tu formación académica, puedes impartir clases a estudiantes de primaria, bachillerato o universitarios.

Diversos servicios a domicilio

Realmente es bastante barato poner en marcha un negocio a domicilio para cortar el cabello o arreglar las uñas. Necesitas invertir en tus implementos, pero irás a la casa de las clientas (o clientes), lo cual te evita el pago del local.

No tiene que ser peluquería, manicura o pedicura. También puedes encargarte de llevar bebidas a una fiesta o elaborar la comida para una cena romántica.

Couching

Todos necesitamos un empujón y orientación motivacional. Claro que para ser couch tienes que formarte, tener conocimientos en psicología y aprender a manejar entornos emotivos o problemáticos.

Si lo sabes hacer, el couching es uno de los mejores negocios rentables con poca inversión que puedes emprender.

]]>
¿Cómo elegir tu inmobiliaria en Granada? https://crowdemprende.com/como-elegir-tu-inmobiliaria-en-granada/ Fri, 31 Jul 2020 09:38:24 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20018 Comprar o alquilar una vivienda o local es una inversión importante y siempre debes procurar encontrar las mejores opciones. En un sector tan cambiante como el sector inmobiliario no es sencillo moverse para encontrar al comprador ideal o lograr el inmueble deseado a los mejores precios.

¿Cómo elegir tu inmobiliaria en Granada?

Aspectos a tener en cuenta para elegir una inmobiliaria en Granada

Encontrar la mejor inmobiliaria en Granada requiere de conocer cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir inmobiliaria. En las siguientes líneas te damos los mejores consejos para elegir la mejor inmobiliaria en Granada.

Experiencia en el sector

Uno de los primeros aspectos que debemos tener en cuenta es que la inmobiliaria que elijas para hacer la gestión sea una inmobiliaria con amplia experiencia en el sector. Las inmobiliarias suelen tener cierta especialización en áreas concretas, aunque la gran mayoría puede asumir la gestión de inmuebles de todo tipo. Lo que si es importante es que te asegures de que es una empresa con gran experiencia en el sector.

Precio ajustado al real de mercado

A la hora de valorar el precio de tu inmueble muchas agencias inmobiliarias optan por subir los precios por encima del valor de mercado. Esto puede tener una consecuencia negativa porque influirá de forma importante en el éxito de la venta. Por ello es recomendable que busques inmobiliarias que ajusten los precios al valor real del mercado.

Valor añadido

Los servicios de valor añadido que ofrecen las inmobiliarias es algo a tener en cuenta igualmente. Todo el proceso de venta de un inmueble implica mucho papeleo y la gestión de mucha documentación y trámites. Hay inmobiliarias que te ofrecen servicios que van más allá de encontrar un comprador o un vendedor, te ofrecen también la posibilidad de gestionar todo el proceso y la documentación asociada.

Profesionalidad

La profesionalidad de la inmobiliaria la puedes verificar por la forma de hacer las cosas y por la imagen que proyectan sus trabajadores. Podrás identificar fácilmente si se trata de profesionales que saben de lo que hablan y si están realmente centrados en conseguir las mejores condiciones y darte un buen servicio.

Un buen marketing

También debes prestar atención a las acciones de marketing que hacen para vender tu inmueble. Esto influirá de forma importante en el éxito de la operación. Las inmobiliarias que prestan atención a la forma de vender tu inmueble y a presentarlo de la mejor forma posible seguramente también te podrán garantizar mayor éxito.

Estos son algunos aspectos que deben influir de forma importante en tu elección de inmobiliaria para la compra o venta de tus inmuebles. No obstante, la decisión final dependerá de muchos otros factores que también son importantes como el precio o comisión que te cobran por la operación. Hoy en día han surgido innovaciones en el sector en cuanto a la forma de cobrar al cliente por los servicios prestados.

Lo más importante es que finalmente estés satisfecho o satisfecha con el resultado y con la experiencia que has recibido en contacto con la agencia.

]]>
Qué tipos de trabajo desde casa son tendencia https://crowdemprende.com/que-tipos-de-trabajo-desde-casa-son-tendencia/ Tue, 28 Jul 2020 11:38:28 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20007 El trabajo desde casa es una realidad desde hace ya algunos años, pero ciertamente el Covid19 obligó a millones al confinamiento, sin poder salir a trabajar. El teletrabajo se ha constituido, de esta manera, en una alternativa viable para obtener ingresos.

La pandemia y la cuarentena obligatoria han reducido la libertad de movimientos. Muchas fuentes de trabajo quedaron sin empleados, oficinas, tiendas, almacenes, etc., tuvieron que cerrar actividades porque no pertenecían a los sectores prioritarios, como salud y alimentación.

Así, millones de personas quedaron literalmente sin dinero, sin empleo y sin saber cómo salir adelante. Es así que el trabajo desde casa, si bien existe desde que se cayó en cuenta en las posibilidades laborales de internet, se erigió en la solución para millones de personas.

Hay que señalar que ya muchas grandes y pequeñas corporaciones implementan el homeoffice, su nombre en inglés, desde hace ya algunos años, permitiendo a sus empleados un horario más flexible en el que cumplir los objetivos.

Usualmente estas empresas tienen uno o dos días semanales de homeoffice, es decir, en los que los empleados trabajan desde su casa. La diferencia sustancial con la situación global actual es que el trabajo desde casa se hace ahora todos los días.

Qué tipos de trabajo desde casa son tendencia

Trabajos desde casa que son tendencia en 2020

Como ya lo hemos señalado, el aislamiento social obligatorio ha impulsado esta forma de trabajar, pues es más seguro. Ahora bien, para teletrabajar se necesita saber hacer algo, contar con un ordenador y, por supuesto, conexión a internet.

Si tienes el ordenador y la conexión, faltaría saber qué sabes hacer y si con eso puedes trabajar desde tu casa. No te preocupes, hay muchas cosas que la tecnología permite realizar.

E-commerce

E-commerce es comercio electrónico. En estos momentos, muchísimas tiendas ofrecen sus productos online, pues se prioriza comprar por internet en lugar de en persona. Puedes comprar y vender productos independientemente vía online desde tu casa.

Teleoperador de ventas

Muy relacionado con el ítem anterior, en lugar de vender tus productos, lo haces en nombre de una tienda y sencillamente atiendes pedidos. Es un trabajo desde casa muy, muy sencillo.

Analista de marketing digital

Es impresionante la cantidad de personas que necesitan de un marketero para realizar sus campañas publicitarias. El marketing digital no requiere que te traslades, pues solo tienes que analizar las distintas campañas publicitarias que se hayan hecho en una empresa, y ver qué puedes mejorar.

Lo que necesitas son datos que sacas de las redes sociales y la web.

Community Manager

Un community manager es quien gestiona y desarrolla la campaña de una marca. Ya era popular antes del Covid19, pero ahora tiene más relevancia porque es una oportunidad para que las marcas sigan posicionándose en las redes.

Un community manager puede atender a varias marcas al mismo tiempo.

Redactor de contenidos

Si sabes escribir, entonces puedes ser un creador de contenidos. De hecho, en algunas plataformas de empleo online, uno de los renglones que más creció en 2020 debido al Covid19 fue el de redacción.

Muchísimas empresas solicitan los servicios de los redactores para escribir sobre sus productos, de modo que puedes hacer este trabajo desde casa muy fácilmente.

]]>
Cómo invertir en la bolsa de valores en 2020 https://crowdemprende.com/como-invertir-en-la-bolsa-de-valores-en-2020/ Tue, 28 Jul 2020 11:02:27 +0000 https://crowdemprende.com/?p=20012 Si te estás preguntando como invertir en la bolsa de valores sigue leyendo porque queremos darte las claves más importantes para que sepas las principales claves para invertir en bolsa durante 2020.

Consejos para invertir en bolsa de valores

La inversión en bolsa de valores puede aportarte muchos beneficios si sabes gestionar bien tus activos y canalizar tus inversiones. Contar con un Bróker Online te aportará grandes ventajas y hará que tus inversiones puedan darte mucha más rentabilidad.

Te contamos los principales consejos que debes tener en cuenta si quieres invertir en bolsa de valores en 2020.

Diversificación

Una de las medidas que debes seguir es mantener una cartera diversificada. De esta forma podrás reducir el nivel de riesgo de tu inversión y tener más seguridad.

Proteger la cartera

La protección de la cartera frente a caídas es otra recomendación importante a tener en cuenta. Para ello se puede hacer uso de valores como puede ser el oro que aporta un buen colchón ante volatilidades y ante la inflación.

Invertir en sectores específicos de renta variable

Los sectores que deberían centrar la atención de la inversión serían los vinculados a la industria. Podría existir una tendencia por parte de los inversores de perseguir un mercado al alza.

Cómo invertir en la bolsa de valores en 2020

Invierte en activos reales

Otra de las tendencias que se puede apreciar en la bolsa de valores es la inversión en activos reales como pueden ser los inmobiliarios, capital privado, deuda privada, etc. De esta forma, invertirás en activos que están protegidos por bajos tipos de interés, aunque tengan un valor alto. Son activos que ofrecerán una mayor rentabilidad y menos variaciones.

Cuidado con el dólar

Todo parece indicar que con los últimos vaivenes del mercado el dólar se encuentra una situación de debilidad que desaconseja su inversión.

Presta atención a los mercados emergentes

Algo que va a marcar las inversiones en 2020 son los mercados emergentes que surgen con fuerza. Uno de los países que está repuntando de manera destacada es Brasil. De igual forma, China sigue siendo un mercado pujante.

Invertir con un nivel de riesgo tolerable

Una recomendación importante es que trates de realizar inversiones con un nivel de riesgo que puedas tolerar. De esta forma, aunque sepamos que ante tipos de interés bajos probablemente podamos tener mejore retornos, debemos ser prudentes y evitar asumir más riesgo de la cuenta.

Estos son algunos de los consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de invertir en bolsa en 2020. En este ámbito es importante que estés atento a la evolución de los mercados y que te dejes aconsejar por especialistas y brókeres online que pueden darte las mejores pistas a la hora de invertir tu dinero.

Seguir los mercados es importante como también lo es ser muy coherente en relación con la inversión a realizar y tener muy claro el tipo de rentabilidad que buscas en tus inversiones. Tu preferencia por el riesgo también será un aspecto muy importante a considerar a la hora de crear tu cartera de inversión.

]]>
La importancia de una buena conexión a internet para teletrabajar https://crowdemprende.com/la-importancia-de-una-buena-conexion-a-internet-para-teletrabajar/ Mon, 27 Jul 2020 02:35:00 +0000 https://crowdemprende.com/?p=19997 El teletrabajo se ha convertido en una realidad hoy más que nunca. Debido a la situación sanitaria muchos trabajadores han tenido que desarrollar su actividad desde sus casas con todo lo que ello conlleva.

Se puede afirmar que el teletrabajo ha llegado para quedarse, ya que muchas empresas han comprobado que tras la experiencia vivida es posible el teletrabajo y puede ofrecer importantes ventajas para la empresa.

Sin embargo, teletrabajar supone cambios y adaptaciones importantes tanto para las empresas como para los trabajadores. Esto nos lleva a plantearnos los requisitos que debes buscar en una buena conexión a Internet como la ofrecida por compañías como MásMóvil.

La importancia de una buena conexión a internet para teletrabajar

Necesidades asociadas al teletrabajo: conexión a Internet

El desarrollo del teletrabajo no sería posible sin dos requisitos básicos: un ordenador adecuado y una buena conexión a Internet. Tanto para la empresa como para los trabajadores es fundamental que la conexión a internet sea fluida y tenga un ancho de banda adecuado.

Dependiendo de la actividad a desarrollar posiblemente las empresas necesiten que los trabajadores puedan hacer envíos de datos a través de la red de cierto volumen y puedan desarrollar acciones totalmente online con sistemas de conexión estables.

La conexión a internet que vayas a usar deberá reunir unos requisitos mínimos como son los siguientes.

Velocidad de la conexión

Hoy en día puedes encontrar muchas opciones de conexión por parte de las operadoras, pero tienes que buscar una conexión que te permita un alto volumen de conexión y de bajada de datos. De esta forma te aseguras de que no habrá cortes en los momentos menos esperados.

Líneas móviles asociadas

Es habitual que las compañías te ofrezcan líneas de móvil asociadas a tu tarifa de datos y a tu conexión a internet. Esto es un aspecto para considerar, ya que de esta forma podrás disponer, además de una línea móvil para las llamadas de trabajo. Si además te ofrecen tarifa plana de llamadas en líneas móviles ahorraras dinero y podrás usar tu móvil con tranquilidad para las llamadas que sean necesarias.

Router

La calidad del router y el hecho de que no te lo cobren por disponer de él es otro aspecto fundamental a tener en cuenta. Es importante que tengas un router actualizado y que funcione con fluidez.

Servicio al cliente

Este aspecto adquiere una gran relevancia en este ámbito debido a que el servicio de atención al cliente debe ser fluido y permitirte hacer una adecuada gestión de las incidencias. Cuando de trabajo se trata necesitas una conexión estable y que no falle, si ocurre alguna incidencia y no te responden en los tiempos adecuados puedes empezar a tener problemas.

Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta si quieres que tu conexión a internet sea adecuada y te permita desarrollar el teletrabajo de manera correcta y sin agobios. Seguramente con la gran oferta disponible hoy en día puedes encontrar una compañía que cumpla con estos requisitos. Se trata de un tema que no debes dejar a la improvisación y dedicar el tiempo necesario a conseguir una adecuada conexión a internet.

]]>
¿Qué es la innovación tecnológica? https://crowdemprende.com/que-es-la-innovacion-tecnologica/ Wed, 22 Jul 2020 02:03:14 +0000 https://crowdemprende.com/?p=19989 La innovación es una constante en todas las empresas. Resulta necesario para la supervivencia de las empresas que haya un cierto nivel de innovación de forma constante.

Una de las áreas en las que la innovación es más habitual es en el ámbito tecnológico. La tecnología cambia constantemente y está en continua evolución. Esto hace que se requiera de hacer un seguimiento continuado de las novedades para mantenerse al día.

¿Qué es y en qué se basa la innovación tecnológica?

La innovación tecnológica implica crear un nuevo producto o servicio destinado a los consumidores finales. Generalmente, esta innovación requiere que se desarrollen nuevos productos o servicios o bien que se incorporen nuevos elementos en los que ya existen.

No hay que perder de vista que la innovación siempre implica cambio. Esto quiere decir que los cambios pueden ser en productos, pero también pueden ser cambios en la organización de la empresa o en la forma de hacer las cosas. La palabra innovación se asocia a novedad, pero también está asociada a mejora.

¿Qué es la innovación tecnológica?

Ventajas de la innovación tecnológica en la empresa

La innovación tecnológica debe ser algo que las empresas deben incorporar en su día a día para lograr el éxito. La innovación siempre requerirá que haya más competitividad, mayor eficiencia y mejor calidad. Estos elementos deben conjugarse para que la innovación tenga lugar.

Las empresas necesitan desarrollar innovación de la mano de expertos que tengan un conocimiento y experiencia importante en este ámbito. Por ello, la formación de los profesionales de estas empresas es fundamental. En muchas empresas los responsables pueden hacer un Postgrado de Innovación Tecnológica en Finanzas, aunque para que esta formación ofrezca resultados es importante la especialización.

Te contamos algunas de las ventajas más importantes que puede suponer la innovación en las empresas.

Más eficiencia

La mejora de la eficiencia es una de las principales ventajas de la innovación. La forma de trabajo y de llevar a cabo la actividad se ve muy influida por la innovación.

Mercados más grandes

Todas las empresas que incorporan innovación pueden conseguir que se generalice la puesta en marcha de acciones para aumentar la innovación.

Más productividad

La incorporación de innovación supone una mejora importante de la productividad. Esta mejora se mide por la posibilidad de poder automatizar más procesos gracias a la innovación.

Mejor comunicación

El desarrollo de innovación tecnológica contribuye a mejorar la comunicación en el seno de las organizaciones. Se pueden habilitar nuevas formas de comunicación entre los miembros de una organización.

Como puedes comprobar la innovación es un aspecto muy importante para la mayoría de las empresas que quieren mejorar en sus procesos de trabajo y ser más eficientes. La innovación tecnológica es inevitable y conlleva centrar mucho la atención en aquellos procesos que dependen de la tecnología.

Sin duda, llevar a cabo procesos de innovación tecnológica en la empresa ofrece importantes ventajas que hará que las empresas optimicen su actividad y lleguen al éxito de forma más directa. La adecuada formación y actualización de los trabajadores de la empresa será uno de los aspectos básicos en este proceso de innovación en las organizaciones.

]]>
¿Qué es el trading y como mejorar tus resultados? https://crowdemprende.com/que-es-el-trading-y-como-mejorar-tus-resultados/ Tue, 21 Jul 2020 04:31:28 +0000 https://crowdemprende.com/?p=19983 El trading es una actividad que cada día gana más adeptos. Son diversos los factores que han llevado a gran parte de la población a buscar una fuente de ingresos importante con pocas horas de dedicación.

De hecho, muchas personas se lanzan a realizar trading sin conocer realmente sus implicaciones y sin conocimientos profundos y es un ámbito que puede acabar generando mucho estrés.

Para mejorar esta situación y ayudar en esta labor empresas como es.bitcointrader2.com han desarrollado un software que permite facilitar la labor de trading ya que te facilita información y análisis actualizado del mercado.

¿Qué es el trading y como mejorar tus resultados?

Cómo conseguir mejores resultados con tu trading en Bitcoin

El trading es la compra y venta de activos en los mercados financieros. La finalidad de cualquier actividad de trading es obtener un beneficio y ello se consigue si compras a un precio más bajo y vendes a un precio más alto.

La clave está en saber identificar cuál es el mejor momento para hacer esta operación obteniendo el mayor beneficio posible. Generalmente puedes enfocar el trading a largo plazo o bien puedes hacer intradia de forma que tus compras y ventas las haces en el mismo día con el objetivo de obtener un beneficio de forma rápida.

El bitcoin trading consiste en hacer esta misma labor, pero con la compra y venta de bitcoin. Esta moneda nacida en internet puede tener diferentes cotizaciones a lo largo del tiempo lo que hace que pueda ser una oportunidad para obtener importantes beneficios.

En el mercado de bitcoin nunca se cierra lo que hace que siempre se tenga la sensación de que hay que estar operando y trabajando. De hecho, esto genera mucho estrés en ocasiones a los traders, por eso es importante contar con un software adecuado que nos ayude en la tarea de analizar el mercado, obtener información en tiempo real y poder programar nuestras operaciones.

Con este tipo de programas tendrás toda la actividad mucho más fácil, ya que no necesitarás realizar un seguimiento continuado del trabajo, sino que podrás tener información en tiempo real que te hará automatizar los procesos. No solo te ofrecerá información sobre los mercados, sino que puede darte recomendaciones sobre donde invertir en cada momento en función de la evolución de los mercados y de los objetivos que te hayas marcado.

Sin lugar a duda, el trading de bitcoin no es nada fácil. Esto es así porque se trata de una inversión de alto riesgo y es necesario saber gestionar adecuadamente este riesgo para que puedas obtener buenos resultados en tus operaciones.

Dejarte asesorar sobre todo si estás iniciándote en esta actividad te ayudará en gran medida a evitar pérdidas importantes y a organizar mejor tus inversiones. Un buen trader debe ser constante en el desarrollo de esta tarea, pero también muy prudente a la hora de decidir sobre las inversiones y cómo se gestiona.

Es importante que antes de lanzarte a realizar grandes inversiones realices algunas pruebas con poca inversión y vayas analizando como es el resultado y el aprendizaje que vas obteniendo. De esta forma, seguramente obtendrás muchos más beneficios con tus operaciones.

]]>