Fibonacci Blocks Juega a ser Michelangelo Éxito en Indiegogo

Ideo unos bloques que usando la proporción aurea permitiesen construir con las mismas proporciones que las grandes obras arquitectónicas.

¿Te gustaría construir con las mismas proporciones que Michelangelo? El promotor de Fibonacci Blocks nos cuenta su historia, que nos hace pensar en lo difícil que resulta prever donde te puede llevar tu idea o lo que es mejor donde pueden surgir las mejores ideas. Luke es un chico de 16 años que como trabajo de fin de curso ideo unos bloques que usando la proporción aurea permitiesen construir con las mismas proporciones que las grandes obras arquitectónicas de nuestro tiempo.

Fibonacci Blocks : Fun with Phi & the Golden Ratio
Fibonacci Blocks : Fun with Phi & the Golden Ratio

Empezó a tener demanda de su propuesta y decidió hacer de este proyecto una realidad y llegar a su producción masiva y comercialización. El secreto de su éxito la originalidad de su propuesta, ha diseñado bloques de madera usando las proporciones de “phi” que es un número conocido por científicos y artistas a través de la historia como la proporción aurea que se encuentra en la naturaleza y ha inspirado numerosas obras de arte.

Las piezas de Fibonacci Blocks pueden ser combinadas en múltiples posiciones y formas dando lugar a construcciones como las de muchos artistas y obras arquitectónicas así como para desarrollar tus propias creaciones.

Ha logrado hasta un 133 % de su objetivo de recaudación alcanzando más de 19.000 $.

Los Fibonacci Blocks pueden ser un gran regalo para niños y adultos de cualquier edad o bien pueden ser usados por centros escolares como herramienta de aprendizaje para los niños en la escuela sobre el arte o las construcciones arquitectónicas que han usado la proporción aurea a lo largo de los siglos. Se trata de un juego que ayuda a los niños a pensar en tres dimensiones.

Fibonacci Blocks : Fun with Phi & the Golden Ratio
Fibonacci Blocks : Fun with Phi & the Golden Ratio

El proyecto ha logrado hasta un 133 % de su objetivo de recaudación alcanzando más de 19.000 $ de los 15.000 $ que solicitaban. Aún les quedan 24 días de campaña y han conseguido que 90 personas apoyen el proyecto en los primeros 7 días en Indiegogo. Puedes conseguir tu juego de Fibonacci Blocks desde 49 $.

Fibonacci Blocks Juego sobre Michelangelo Éxito en Indiegogo

Imágenes y vídeo / Fibonacci Blocks

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.