Financiación… ¿por dónde empiezo?

Fundación Mujeres organiza este nuevo encuentro dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias para poner de relieve la importancia de la inclusión de los proyectos liderados por mujeres en la agenda de entidades financiadoras, impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking y, compartir experiencias con respecto a las facilidades y dificultades que presenta para la puesta en marcha y consolidación de proyectos el no contar con una línea adecuada de financiación.

El encuentro comienza a las 10:00 de la mañana en la Fundación Cajasol situada en la Avda. Ronda de los Tejares, 32.

Financiación… ¿por dónde empiezo?

XVII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Córdoba

El primer panel lleva por título “Nuevos negocios. Nuevas emprendedoras”. En este espacio, varias emprendedoras que han sido asesoradas por Fundación Mujeres en el análisis de la viabilidad de sus proyectos y que van a constituir sus empresas en breve, explicarán su proyecto y la propuesta de valor para su crecimiento y consolidación.

Posteriormente, tendrá lugar el panel “Entidades financiadoras como partners de tu proyecto”. En ella se van a analizar las claves a tener en cuenta para conseguir la financiación en cada una de las líneas en las que las entidades participantes trabajan. Microbank, entidad que financia proyectos empresariales para personas con escasos recursos económicos a través de microcréditos, la gran repercusión del Crowdfunding y la Red Business Angels ESPOBAN van a ser las piezas clave de esta mesa.

Tras el debate, se presentará el panel de experiencias “La financiación en mi negocio” en el que van a participar empresarias consolidadas contando su trayectoria y las estrategias que han seguido para obtener tanto la inversión inicial adecuada como la financiación en los procesos de consolidación.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.