Fixami, la mejor solución online para los profesionales de la construcción

Si eres un profesional de la construcción o eres aficionado al bricolaje Fixami te va a interesar. En una etapa donde el sector de la construcción comienza a activarse nuevamente y la compra y rehabilitación de vivienda está a la orden del día, es importante contar con proveedores de productos y herramientas para la construcción de calidad y a buen precio. En momentos en que surge la necesidad de conseguir algún producto o herramienta específica gracias a Fixami puedes encontrarlo a través de Internet y tan solo a golpe de botón.

Foto: Freepik

Fixami es una empresa especializada en la venta online de herramientas para la construcción y el bricolaje.

De origen holandés, Fixami es una empresa especializada en la venta online de herramientas para la construcción y el bricolaje. En su página web, www.fixami.es puedes encontrar herramientas de gran calidad y a precios muy competitivos. Frente a tiendas físicas, en una tienda online de productos de bricolaje y construcción de Fixami puedes obtener importantes ventajas:

  • Ofrecen las mejores marcas disponibles en el mercado, asegurando así que las herramientas son de gran calidad. Entre las marcas que ofrecen en su web se encuentra makita, que es uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas del mundo. Con una gran variedad de modelos de primera calidad y emplean alta tecnología en su fabricación.
  • El servicio de atención al cliente está formado por expertos que ofrecen un asesoramiento y una orientación sobre los productos de la tienda online. Además, dispones de un periodo de 100 días para probar tu herramienta y si no quedas satisfecho podrás devolverla en ese periodo.
  • El proceso de compra en la tienda online es muy sencillo y rápido ya que solo necesitas buscar la herramienta que necesitas, seleccionarla y realizar el pedido. El sistema de pago establecido reúne todas las características para ser seguro y el periodo de envío es corto, lo que facilita disponer de las herramientas que necesitas en poco tiempo.
  • El stock de productos de Fixami es muy amplio ya que disponen de un almacén propio con el que cualquier pedido que reciben lo pueden gestionar de forma rápida y eficiente.
  • Todos los productos que adquieras a través de su tienda online tienen un año adicional de garantía sumado al que ofrece el propio fabricante.
  • Al tratarse de una tienda online puedes acceder para consultar los productos y hacer cualquier pedido en todo momento sea cual sea la hora del día. De esta forma no te encontrarás en ningún apuro inesperado al que no puedas dar respuesta.

Para los profesionales de la construcción un servicio de las características de Fixami y con todas las ventajas señaladas supone un avance en la forma de entender este sector. Además, se trata de una tienda con productos a precios muy baratos que te permitirá ahorrar en la compra de tus productos y lograr más beneficios en tus proyectos.

Sin duda, es una opción muy adecuada si buscas encontrar productos de gran calidad y de las mejores marcas del mercado.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.