Fondeadora se Posiciona en México y Chile como Plataforma del Talento

Fondeadora es una asociación civil que nace en forma de Plataforma de Crowdfunding con el objetivo de potenciar el talento y la creatividad en América Latina.

fondeadora

[divider style=”single” border=”small”]

Los países en los que opera son Chile y Mexico.

[divider style=”single” border=”small”]

Al igual que en cualquier parte del Planeta, la mayor parte del talento e ideas creativas se encuentran limitadas por la falta de recursos económicos, ausencia de contactos o formación universitaria, sin embargo la historia ha demostrado en multitud de ocasiones que las mejores y más valiosas ideas, nacen de personas humildes y en los lugares más insospechados.

Por ello Fondeadora quiere dar a todas aquellas personas, empresas o asociaciones con iniciativas creativas y emprendedoras, una oportunidad de llevarlas a cabo a través de la financiación colectiva.

Proyectos de música, cine, video, literatura, edición, ilustración, cómics, gastronomía, nuevas tecnologías…etc, cualquier sector es bienvenido siempre y cuando el talento esté presente.

El objetivo es dar apoyo a todos aquellos proyectos que supongan una innovación y generen un impacto positivo en México.

fondeadora_team

[divider style=”single” border=”small”]

El Funcionamiento de la Plataforma es el habitual en cualquier espacio de Crowdfunding.

[divider style=”single” border=”small”]

Los emprendedores exponen sus proyectos en la web de Fondeadora, al igual que fijan un importe económico a conseguir y un plazo de tiempo. Pasado este momento si se ha conseguido el objetivo podrán hacer uso del dinero para el desarrollo de las iniciativas.

Se basa en un sistema de recompensas en función de las aportaciones realizadas.

En definitiva, solamente hay tres condiciones comunes para formar parte de esta comunidad, y es el talento, la creatividad y la innovación. Si estás interesado en apoyar proyectos al otro lado del océano o quieres aportar talento a este país, Fondeadora es tu Plataforma.

Os animamos a visitar ambas webs y a navegar por los proyectos que actualmente están en plena captación de fondos.

[button href=”https://fondeadora.mx/” style=”emboss” size=”medium” color=”#000000″ hovercolor=”#000000″ textcolor=”#ffffff”]Explora Fondeadora México[/button]

[button href=”https://fondeadora.cl” style=”emboss” size=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#ffffff” textcolor=”#000000″ texthovercolor=”#000000″]Explora Fondeadora Chile[/button]

Imágenes y vídeo / Fondeadora

Post Comment