ForeverSpin, La Peonza de 300 K $ Éxito en Kickstarter

Se ha demostrado científicamente que hacer girar una peonza puede tener efectos positivos para relajarse y sentir un momento de paz y tranquilidad.

¿Quién no se ha entretenido alguna vez girando un trompo o viendo cómo gira? Es uno de los juegos más clásicos y antiguos que existen en todo el mundo y ahora ha sido reinventado y reeditado gracias al crowdfunding. ForeverSpin es un proyecto cuyos promotores de Canadá han llevado a cabo el diseño de un trompo pequeño, simple y elegante pensado para hacer las delicias de cualquier adulto.

Forever Spin_5

Se ha demostrado científicamente que hacer girar un trompo puede tener efectos positivos en aspectos como la educación, la concentración e incluso para relajarse y sentir un momento de paz y tranquilidad. En un entorno digital como el que vivimos contar con un objeto que nos haga tener un contacto real con algo físico e interactuar con él puede ser un factor positivo.

En esos momentos en los que te sientes saturado por llevar horas y horas detrás de la pantalla del ordenador y necesitas un poco de relax o incluso necesitas poder generar ideas para el proyecto en el que estas inmerso ForeverSpin puede ser un elemento desestresante que te hará seguir adelante.

ForeverSpin ha sido diseñado en materiales de alta calidad, resistentes y pensado para no parar de girar. Es un objeto perfecto para usarlo como un regalo para familiares y amigos, e incluso puedes hacer competiciones de trompos con tus compañeros de oficina y amigos. Seguramente puede sorprenderte lo llamativo que puede resultar un trompo girando sobre la mesa.

Forever Spin_1

Han recaudado ya más de 290.000 $ a falta de 17 días para finalizar su campaña de crowdfunding.

Han diseñado un ForeverSpin de diferentes colores y en metal de una sola pieza, y para los más amantes de este particular entretenimiento han diseñado una base en poli carbono que hará girar mucho más tiempo y más rápido tu ForeverSpin.

Forever Spin_4

Más de 2300 patrocinadores han aportado ya su apoyo al proyecto que tiene abierta su campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter, donde han recaudado ya más de 290.000 $, a falta de 17 días para finalizar su campaña de crowdfunding. Puedes conseguir tu trompo desde 29 $, así que date prisa y recíbelo en febrero.

ForeverSpin, La Peonza de 300 K $ Éxito en Kickstarter

Imágenes y vídeo / Foreverspin

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.