Foro “Ser Emprendedor”. Málaga, Noviembre 2014.

emprender

 

Los próximos 19 y 20 de Noviembre, se celebrará en Málaga la tercera edición del Foro del Autoempleo ” Ser emprendedor”.

En la anterior edición 2013, se recibieron a 4000 visitantes que pudieron establecer sinergias con  45 empresas diferentes, de las cuales 23, formaron parte de los workshops de emprendimiento.

Teniendo en cuenta estas alentadoras cifras, la edición de este año 2014 promete.

Este año, Microinversores, tiene el placer de participar de forma muy directa, ya que asistiremos con una mesa en el workshop, donde impartiremos un taller propio.

Por ello, esperamos encontraros a muchos de vosotros que nos seguís desde hace tiempo a través de nuestro blog y perfiles sociales.

¿A quién va dirigido este Foro Ser Emprendedor?

Principalmente a los emprendedores y startups.

¿Qué propone el Foro Ser Emprendedor?

1- Conocer y profundizar sobre cultura emprendedora.

2- Mostrar las Distintas oportunidades de Negocio que existen.

3- Medios de Financiación.

4- Prácticas Novedosas.

5- Soluciones de Reorientación profesional y de mercado.

¿Te consideras un emprendedor?

Un emprendedor es una persona que es capaz de ver oportunidades en el mercado que  otros no pueden identificar, además de poseer la valentía que supone lanzarse a por todas.

Si te encuentras en situación de desempleo, o estas trabajando en algo que no te gusta ó simplemente hay algo que lleva sonando dentro de tu cabeza desde hace un tiempo…, sea cual sea tu situación laboral, te recomendamos que te acerques a esta nueva edición de emprendimiento los próximos 19 y 20 de noviembre.

En el siguiente vídeo explicativo, podéis haceros una idea de lo que os vais a encontrar estos días y de los objetivos prioritarios del programa.

 

Por otro lado a través de la página web www.emprendedor.malaga.eu, se encuentra toda la información detallada de los diferentes workshops que se impartirán así como los distintos formularios para incribirse.

Ya estamos en la cuenta atrás para que llegue el gran día, confiamos en poder compartir con todos vosotros este momento.

 

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.