Frases para emprendedores exitosos

Para los emprendedores los comienzos nunca son sencillos. Siempre habrá momentos en que sentirás que el impulso se pierde porque no todo sale de acuerdo con lo planeado.

¿Cómo retomar el camino cuando el entusiasmo ha decaído y la fe parece perdida? La inspiración puedes encontrarlas en frases expresadas por emprendedores exitosos.

Las frases que distintas personalidades han enunciado en diversas ocasiones a lo largo de la historia, pueden influir profundamente en tu destino y en el destino de tu idea de negocios.

¿Por qué las palabras pueden influir de manera tan decisiva en tu vida? Hay múltiples explicaciones. Algunos expertos en psicología motivacional afirman que una buena construcción gramatical produce un efecto significativo en ciertos momentos.

Es decir, la forma en que se emite una idea, la estructura de la oración o la utilización de metáforas, pueden determinar el valor de las palabras y aumentar el poder de una frase.

Por supuesto, para que esto suceda, tienes que estar abierto a esos mensajes que poseen un efecto motivador. De ser así, encontrarás verdadera inspiración en las frases que hemos seleccionado para este artículo.

Frases para emprendedores exitosos

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”- Confucio, reconocido pensador chino.

“En 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que hiciste, así que suelta amarras y navega fuera de puertos seguros” – Mark Twain, popular escritor, orador y humorista estadounidense.

“Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo” – Albert Einstein, el científico más conocido y popular del siglo XX.

“Estoy convencido de que lo único que separa a los emprendedores con éxito de los que han fracasado es la perseverancia” – Steve Jobs, empresario y magnate de los negocios del sector informático.

“No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de nuevo” – Richard Branson, magnate de negocios inglés.

“La forma de emprender algo es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo” – Walt Disney, figura fundamental de la historia del cine de animación infantil.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo” – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Frases Emprendedores
Foto: Freepik

Perseverancia, decepciones y sueños

“Si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir” – Catherine Cook, cofundadora de MyYearbook.

“El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana” – Biz Stone, cofundador de Twitter.

“Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas” – Beverly Sills, cantante de ópera.

“Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo” – Seth Godin, gurú del marketing.

“Cuando dejas de soñar dejas de vivir” – Malcolm Forbes, presidente y editor en jefe de la revista Forbes.

Imaginación, oportunidades e ideas

“El poder de la imaginación nos hace infinitos” – John Muir, naturalista estadounidense.

“No puedes vencer a alguien que nunca se rinde” – Babe Ruth, famoso jugador profesional de béisbol estadounidense.

“Las oportunidades no pasan, las creas” – Chris Grosser, emprendedor.

“He fallado una y otra vez y es por ello que he tenido éxito” – Michael Jordan, reconocido exjugador de baloncesto estadounidense.

“Si crees que puedes, ya estás a medio camino” – Theodore Roosevelt, vigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos.

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar” – Jim Ryun, ex-atleta y político estadounidense.

“La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan” – Scoot Belsky, emprendedor y escritor estadounidense.

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana” – Nolan Bushnell, pionero de la industria de los videojuegos

Frases celebres emprendimiento

“Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor” – Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company.

“No hay nada malo en una empresa pequeña. Puedes hacer grandes cosas con un equipo pequeño” – Jason Fried, emprendedor.

“A nadie le van a importar tus fracasos, ni a ti deberían importarte. Lo único que importa en los negocios es acertar una sola vez y entonces todos te dirán cuan afortunado eres” – Mark Cuban, empresario e inversionista.

“Hay muchas razones por las que empezar una empresa, pero solo una buena, una legítima: cambiar el mundo” – Phil Libin, empresario.

“El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y determinación en que, ganes o pierdas, habrás hecho todo lo que estaba en tus manos” – Vince Lombardi, entrenador de fútbol americano.

Son solamente frases y sin embargo tienen un poder innegable. Se trata de mensajes que te hacen pensar que puedes conseguir todo lo que te propones en la vida. Estar abierto a recibirlas y comprenderlas, te dará mayores posibilidades de lograr el éxito.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.