GoldenAgency galardonada como la mejor agencia modelos de España


El pasado viernes 10 de febrero de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen donde la Agencia de Modelos GoldenAgency fue galardonada como la mejor agencia modelos de España.

La “Medalla de Oro” se entregó con toda solemnidad a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen. El Acto tuvo lugar en el Salón “Cortes” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación Dña. Rosa Villacastín, Escritora y Periodista, que entregó las medallas y diplomas a los galardonados, así como del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar la gala.

Foto: Pixabay.com

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y fomentar el mundo de la imagen.

 

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y fomentar el desarrollo de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen. Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades de renombre como son; Alberto Cerdán reconocido estilista; Victorio y Lucchino; diseñadores de moda; Antonio Montiel, pintor realista; Luis Llongueras, Estilista de fama internacional y Purificación García, diseñadora.

En esta edición se ha galardonado a la prestigiosa agencia de modelos y artistas GoldenAgency como la mejor agencia de modelos de España, también han recibido galardón el periodista D. Sergio Alis, el reconocido cirujano plástico Dr. Roberto Zelicovich,  la empresa de moda masculina Xeviot,  la empresa de Interiorismo Denys Von Arend,  la agencia especializada en RRPP y representación de influencers Hamelin y  la firma de moda infantil Chocolat Baby, entre otros.

Imagen de Portada / Pixabay.com

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.