Grupo SR provee del mejor equipamiento para el verano

 Grupo SR provee del mejor equipamiento para el verano

La campaña de verano de Grupo SR transmite la idea de constancia y versatilidad. Es una realidad que durante el verano, muchas empresas hacen un parón o deciden simplemente tomar unas vacaciones hasta septiembre. Grupo SR propone que su marca, su imagen y sus servicios estén presentes en la mente de todos los usuarios, clientes y consumidores.

Productos de playa, piscina o típicos de la temporada vacacional que ayudarán a que ninguna empresa de la sensación de estar ausente durante los días de ocio.

Sombrillas, palas, gorras, gafas, chanclas… Cualquiera de los elementos cotidianos que se emplean para vestirnos o para disfrutar de la playa o la piscina, son herramientas perfectas para utilizar como soporte publicitario. Calidad, experiencia y profesionalidad para que ninguna marca o empresa desaparezca durante el mes de agosto…

Elementos de juego, balones, toallas, fundas, dispositivos para el móvil o tablets… Es necesario consultar a los profesionales y siempre es interesante echar un vistazo al catálogo de Grupo SR en el que el usuario encontrará a su disposición una gran cantidad de soportes, vestuario, merchadising, serigrafía, bordado: http://www.gruposr.es/

El sector del merchandising siempre ha dado mucho juego en el mercado publicitario. Así que éste es un punto importante donde Grupo SR muestra una gran creatividad. De hecho uno de sus puntos fuertes es la publicidad. En el apartado blog se actualizan contenidos con ofertas y promociones. Además de informar al cliente de la Ley vigente, como puede ser la normativa de EPI.

Es posible contactar con Grupo SR a través de su página web www.gruposr.es o en directamente en Málaga, Avda Ortega y Gasset 210, planta 2, oficina 22. Teléfono de contacto: 952 025 039, email info@gruposr.es

Grupo SR, aportando creatividad y permanencia a la marca durante el verano.

 Grupo SR provee del mejor equipamiento para el verano

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.