Hope for a home, apoya a la infancia de Sierra Leona en Einicia

Pretende dar respuesta a los más de 12.000 niños que se han quedado huérfanos por el ébola en Sierra Leona.

Einicia se trata de la primera plataforma española en operar con los 4 tipos de crowdfunding que existen: donación, recompensa, inversión y préstamos. En esta ocasión os traemos unos de sus proyectos de donación donde se promueven proyectos sociales con la intención de lograr apoyos para hacerlos realidad. Han puesto en marcha un proyecto solidario que bajo el título “Hope for a home” pretende construir un hogar y una escuela en Sierra Leona para niños huérfanos del ébola de forma que se les proporcione un ambiente seguro y familiar y una educación.

einicia_ebola

Este proyecto pretende dar respuesta a una realidad que se vive actualmente en Sierra Leona y es la existencia de más de 12.000 niños que se han quedado huérfanos por el ébola y que no cuentan con una seguridad que les ayude a salir de la malnutrición, los abusos sexuales y la pobreza. Por ello, la construcción de un hogar para ellos y de una escuela que los eduque y forme se plantea como una salida necesaria para estos niños.

Necesitan recaudar 50.000 € de los cuales ya han recaudado un 12,06 % y aún les quedan 22 días de campaña.

El promotor de esta campaña es la asociación Amigos de Sierra Leona que es una entidad sin animo de lucro y que lucha por mejorar las condiciones de vida en esta región. Si este proyecto logra recaudar los fondos que necesitan podrán llevar a cabo las siguientes actuaciones:

  • Construir una residencia para 125 niños, principalmente huérfanos afectados por el ébola.
  • Construir una escuela con capacidad para hasta 280 niños que otorgue educación de primera calidad y dé servicio a la comunidad.
  • Generar las capacidades para gestionar tanto la residencia como la escuela de forma que sean beneficiosas para la comunidad.

einicia_ebola_1

Para ello necesitan recaudar 50.000 € de los cuales ya han recaudado un 12,06 % y aún les quedan 22 días de campaña. Necesitan un empujón para llegar a su objetivo y si te interesa apoyarles puedes hacerlo en su campaña en Einicia, que donarán íntegramente su comisión al proyecto.

Hope for a home, apoya a la infancia de Sierra Leona en Einicia

Imágenes y vídeo / Einicia

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.