Housers Inversiones en Crowdfunding Inmobiliario

El sector del crowdfunding ha ido creciendo en los últimos años hasta dar lugar a nuevas variantes y nuevas fórmulas de financiación. Dentro del crowdfunding de inversión se ha desarrollado cada vez más el crowdfunding inmobiliario, donde nos encontramos a plataformas como Housers, que es una de las primeras plataformas surgidas en este ámbito.

Pero, ¿qué ventajas supone formar parte de la plataforma como inversor? Housers te da acceso a inmuebles para invertir donde puedes obtener ingresos procedentes de dos fuentes principalmente: de los alquileres de aquellos inmuebles en los que inviertes o bien de las plusvalías que obtienes de la venta de los inmuebles en los que has invertido.

Foto: Pexels.com

Permite diversificar tus ingresos y compartir el riesgo de la inversión con el resto de inversores de la plataforma.

 

Esto supone importantes ventajas para el inversor, ya que te permite diversificar tus ingresos y compartir el riesgo de la inversión con el resto de inversores de la plataforma. El crowdfunding inmobiliario es una forma de financiar la compra o rehabilitación para el alquiler de viviendas en ciudades de toda España para después obtener una rentabilidad de esta inversión. La gran ventaja es que los inmuebles en los que inviertes han pasado por un proceso de validación por parte de la plataforma en el que te garantizan la seguridad de la inversión.

Son muchas las personas que han logrado importantes ingresos gracias a Housers, puedes leer la opinión de Javi Dorado, que ha sido uno de estos inversores y te cuenta su experiencia. Si tu quieres convertirte en otro inversor en Housers y empezar a obtener ingresos, sólo tienes que seguir unos pequeños pasos. Haz clic aquí para regístrarte en la plataforma, una vez en el entorno podrás ver los inmuebles en los que puedes invertir, selecciona el que más te interese y conviértete en inversor. A partir de ese momento, cuando la financiación solicitada se haya alcanzado, podrás empezar a recibir tus ingresos.

Imagen de Portada / Housers

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.