Housfy revoluciona el mercado de las inmobiliarias

No cabe duda que tras la crisis la economía ha experimentado un cambio muy importante. Cambio que ha venido marcado por nuevas formas de hacer negocios, nuevas formas de hacer economía y de un mayor protagonismo del factor social o colaborativo en todas las actividades.

Estas nuevas tendencias han afectado a prácticamente todos los sectores de actividad económica. Hoy queremos hacer una parada en la forma en que el sector inmobiliario se ha visto afectado y ha cambiado la forma de comercializar sus productos. Queremos hacer esta reflexión desde el enfoque de una empresa que ha revolucionado el mercado del sector inmobiliario, se trata de Housfy.com.

Se trata de una agencia inmobiliaria online que desarrolla la actividad a través de una plataforma donde los usuarios que están buscando vender o comprar vivienda o inmueble pueden obtener importantes ventajas respecto a las agencias tradicionales.

Foto: Freepik

Se trata de una agencia inmobiliaria online donde los usuarios que están buscando vender o comprar pueden obtener importantes ventajas.

Las principales características que Housfy ofrece a sus clientes las resumimos a continuación:

  • Desarrollan un estudio de mercado. Antes de poner tu vivienda a la venta o alquiler, en Housfy realizan un estudio de mercado orientado a realizar una valoración profesional de la vivienda y asegurar la viabilidad de la operación de compra o venta. Analizan aspectos como la fiscalidad, el fondo de provisión, la cancelación de la hipoteca o ITE, entre otros.
  • Cuentan con profesionales y expertos en el sector inmobiliario que ponen a disposición de tu inmueble y de cada cliente para que les asesore sobre la mejor forma de enfocar la venta o alquiler. El principal objetivo es conseguir que puedas obtener el máximo beneficio de la venta de tu vivienda o inmueble.
  • Te elaboran un plan de marketing para tu propiedad. Desarrollan todas las labores para lograr que tu propiedad tenga toda la presencia y relevancia necesaria para lograr los mejores resultados de venta. Por ello, envían un fotógrafo profesional para hacer las mejores fotos y publicarlas junto con una descripción y redacción del anuncio que se publica en los principales portales como idealista, fotocasa, rightmore, etc. De esta forma, tu propiedad podrá ser vista por más de 10 millones de compradores.
  • Y por si todo esto fuese poco, además realizan un scoring de compradores, de forma que solo te comuniques con aquellos compradores que realmente puedan tener un interés en tu propiedad, evitando así pérdidas de tiempo y esfuerzo.

Estas son algunas de las principales características y ventajas que te ofrece Housfy como nuevo modelo de agencia inmobiliaria. Sin embargo, además te ofrecen unas condiciones mucho más ventajosas a la hora de vender, ya que te cobran una cuota fija y no tienes que pagar comisiones. Solamente tendrás que pagar si tu casa se vende.

Sin duda, con esta nueva fórmula de gestión y venta de propiedades inmobiliarias que ofrece Housfy poner en el mercado tu propiedad resulta mucho más fácil y sencillo y a un precio mucho más bajo que el que tendrías que pagar con una agencia inmobiliaria tradicional. No dudes en darte de alta en esta plataforma y beneficiarte de todas sus ventajas si estás buscando vender una propiedad.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.