Ideas de negocio que tuvieron éxito en 2017. ¿Cuáles siguen vigentes?

Actualmente, emprender no se trata únicamente de lograr la independencia económica, Se trata de alcanzar el éxito con una idea original que cubra un nicho que había permanecido descuidado o en el olvido. Así son muchas de las ideas que tuvieron éxito en el 2017 y que siguen aún vigentes.

Son ideas de innovadoras que encontraron una necesidad o una dificultad y la resolvieron para convertirla en un buen negocio.

Proyectos viables e interesantes que alzaron vuelo en 2017 y que hoy ya pueden servirte de ejemplo para esa idea de negocio que todavía estás buscando desarrollar.

Si tienes la motivación y tienes el capital pero aún no decides cuál proyecto sería el más conveniente ejecutar, este artículo podría servir para estimular tu imaginación o para seguir la línea de acción de estos emprendimientos.

Ideas de negocio 2017

Idea de negocio ejemplos

Productos verdes

Para nadie es un secreto que los productos verdes se encuentran en su etapa de mayor auge. Sin embargo, este segmento todavía no ha sido cubierto totalmente y faltan muchas cosas por hacer. En 2017 las tiendas de productos ecológicos fueron una jugada que resultó para muchos emprendedores.

Más allá de los recursos económicos para comenzar, es necesario que el emprendedor esté realmente interesado en el área y profese una filosofía de vida relacionada con los valores ecológicos.

Más drones

Las áreas en las que son utilizados los drones se amplían cada día más y ya forman de la vida cotidiana de miles de ciudades en el planeta. Fotografía, agricultura, seguridad o transmisiones de eventos deportivos son sólo algunas de las actividades donde ahora son indispensables estas máquinas voladoras a control remoto.

Vender o alquilar drones es una idea de negocio que sigue vigente y que en el futuro continuará su crecimiento. Requiere, eso sí, de una indispensable base en el campo de la electrónica y la mecánica, y de una selección cuidadosa de fabricantes.

Para embarazadas

Hoy en día las preocupaciones de las embarazadas no sólo atañen a su salud y la del bebé que llevan dentro, sino de su apariencia. Verse bien en esa importante etapa de su vida es también importante.

El diseño de ropa para embarazadas es una buena idea de negocio. Aquí no se trata únicamente de diseñar bonitas prendas sino de escuchar a las mujeres que atraviesan por este ciclo, de entender sus necesidades y darles lo que no hallan en ninguna tienda.

La necesaria limpieza

Prácticamente no hay lugar en una ciudad donde en algún momento se necesite de un servicio de limpieza habitual. Oficinas, condominios y empresas de todo tipo, siempre requerirán de un personal que se encargue del aseo y mantenimiento de sus áreas.

Es por eso que las empresas de limpieza tienen una muy alta demanda. Además, son sencillas y presentan un bajo nivel de riesgo. Sin duda, son una buena idea de negocio.

Regalos para bebés

Crear una tienda real o virtual que se especialice en elaborar originales regalos para las distintas etapas en la vida de los bebés es una idea de negocio muy rentable.

El bautizo, los cumpleaños y festividades especiales son sólo algunas de las ocasiones en que se necesita un bonito regalo que puede ir más allá del bebé para alcanzar a sus padres o abuelos.

Ideas de negocio 2017

Abrir negocio rentable

De lo físico a lo electrónico

Si andas en la búsqueda de una idea de negocio simple, tenemos una que tuvo buen desempeño en 2017 y mantiene su plena vigencia.

Cada vez son más las empresas editoriales que contratan a personas para convertir libros físicos en libros electrónicos. Se trata de un trabajo bien pagado que casi siempre se realiza online, sin horarios fijos y cuya exigencia es una fecha tope de entrega del material transcrito.

Food Trucks

Ya no es una idea innovadora pero no deja de tener vigencia y en 2017 experimentó crecimiento. Los Food Trucks continuarán siendo un buen negocio porque las alternativas gastronómicas son ilimitadas.

Muchas personas prefieren establecimientos al aire libre y cuando combinas ese aspecto con una buena dosis de comida rápida se logra casi siempre un éxito comercial.

Lavado ecológico de autos

Ofrecer un servicio de lavado ecológico de autos on-demand, que prometa ir hasta donde el cliente se encuentre, sin importar si es su casa, la oficina o cualquier otro lugar, ya demostró ser una exitosa idea de negocio en 2017 y sin duda seguirá vigente.

Los carwash ecológicos dan un servicio de primera calidad y crean consciencia sobre el uso racional del agua con el uso de productos verdes y el uso de vehículos no contaminantes.

Virtual y efectivo

En la actualidad, cuando ya está demostrado que no hace falta ir a la oficina diariamente para ejecutar importantes tareas, la alternativa de ser Asistente Virtual se ha convertido en una buena idea de negocio.

Trabajar de manera remota no sólo trae beneficios a quien lo hace, sino a las empresas, porque ahorran costes. Y algo muy importante: un solo Asistente Virtual puede trabajar para varias compañías y de este modo multiplicar sus beneficios económicos.

Son proyectos factibles y originales que en 2017 demostraron ser buenas ideas de negocio y continúan en vigencia para servirte de patrón para emprender este año.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.