Ideas para invertir el dinero de un premio de lotería

Las fiestas navideñas están al llegar. Muy pronto, las familias se reunirán para cenar y para pasar inolvidables momentos juntos. El veintidós de diciembre es un día muy esperado, ya que se celebra el sorteo del Gordo de la Navidad, en el cual se reparten millones de euros entre sus participantes.

Un premio de la Lotería de Navidad puede ayudar a la economía familiar, solventándoles ciertos problemas que les hayan podido surgir durante la crisis. Pero además de esto, existen múltiples opciones, entre las cuales el afortunado puede elegir para invertir su reciente fortuna.

Foto: Pixabay

Garantiza tu futuro económico invirtiendo en un plan de pensiones

Muchas entidades financieras ofrecen planes de pensiones adaptados a las diferentes necesidades de cada cliente. Estos suelen tener una buena rentabilidad y, además, cuando el usuario lo contrata puede ser obsequiado con diferentes regalos: televisores, smartphones, tablets, bicicletas e incluso videoconsolas. A veces hasta regalan billetes de avión y estancias en hoteles.

De todas maneras, el usuario no debe dejarse cautivar por estos regalos, teniendo también presente las comisiones de gestión de la entidad financiera. Aunque existen planes de pensiones que se adaptan a los diferentes perfiles de cada usuario, los expertos aconsejan combinar inversiones de renta fija con inversiones de renta variable.

Conviértete en un emprendedor

El ganador del premio de sorteo puede crear su propia empresa. Los negocios a través de internet funcionan muy bien, por eso es recomendable que el futuro empresario se informe sobre aquellos negocios más rentables y que gozan de mayor demanda. De esta manera, no correrá grandes riesgos ni pondrá en peligro su capital. Además, en la actualidad, existen negocios online que no requieren de una gran inversión, pero que pueden dar grandes beneficios al empresario.

Existen muchos sorteos a nivel nacional mediante los cuales el apostante puede resultar ganador. El Gordo de Navidad solo se celebra una vez al año, sin embargo, otros sorteos, como la Bonoloto, tienen lugar durante todo el año. De esta forma, el usuario tendrá más posibilidades de ver como sus sueños se convierten en realidad.

¿Cómo puedo jugar a la Bonoloto?

Todo aquel que lo desee puede adquirir su boleto en las múltiples administraciones que se encuentran disponibles en España. No obstante, gracias a los avances tecnológicos, el usuario podrá realizar su apuesta de manera online. Existen empresas que se dedican a ello, por lo que este podrá jugar a la Bonoloto en Ventura24. De manera sencilla, el individuo obtendrá su boleto, y todo con la comodidad que supone realizar esta tarea a través de un dispositivo conectado Internet.

¿Cómo se juega a la Bonoloto?

Es un juego de azar regulado por Loterías y Apuestas del Estado. La combinación ganadora la conforman seis números, estos se sacan de un bombo el cual contiene números que van desde el cero hasta el cuarenta y nueve. También se sacan dos bolas más de dos bombos diferentes, las cuales corresponden al número complementario y el reintegro. Hay seis sorteos durante toda la semana, los cuales se llevan a cabo de lunes a sábados.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.