iKeyBnB lanzará el servicio innovador de intercambio de llaves

iKeyBnB lanzará este mes de mayo el primer servicio innovador de intercambio de llaves, disponible las 24 horas del día de todo el año. La compañía, fundada en 2017 en Barcelona, tiene como objetivo principal ofrecer el almacenamiento e intercambio de llaves de forma segura, rápida y sencilla a través de máquinas automáticas que estarán disponibles en puntos claves de Barcelona.

A partir de hoy empieza la fase beta, durante la que el servicio será completamente gratuito y en mayo empezará el funcionamiento normal en todos los puntos de servicio, de los cuales el primero estará ubicado en Placa Catalunya.

Este servicio de cajeros automáticos de llaves, proporciona diferentes modalidades de uso. Por un lado, ofrece Single Stop, para una sola transacción por 4 euros por día y el Unlimited, que implica transacciones ilimitadas de un mes hasta 12 meses a partir de 25 euros. Y por otro lado, como un servicio adicional, existe la posibilidad de la recogida y entrega de llaves en persona a través del equipo de iKeyBnB, servicio face to face, con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de propietarios.

Para seguir mejorando el servicio y ajustarlo mejor a las necesidades de sus usuarios, iKeyBnB empieza la fase beta e invita a todos interesados a probar este servicio sin ningún coste. Todos los beta testers tendrán podrán disfrutar los precios especiales una vez que inicie el funcionamiento normal. iKeyBnB ya acepta pedidos beta por orden de llegada en www.ikeybnb.com.

La tecnología

iKeyBnB tiene como objetivo solucionar el problema existente de intercambio de llaves entre propietarios (o administradores de propiedades privadas) e inquilinos de propiedades alquilados por estancias cortas, facilitando así el proceso y reduciendo al mínimo el tiempo necesario que a veces implica coordinar la entrega y recogida de llaves. De esta manera los propietarios facilitan el acceso no solo a sus clientes, sino también a todas las partes implicadas como los trabajadores de mantenimiento, de limpieza, etc., y proporcionan un valor añadido que optimiza la estancia y la experiencia de los visitantes.

”La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos perdido tiempo en el intercambio de llaves, ya sea como anfitriones o como invitados. Por eso, desde iKeyBnB queremos ahorrar este tiempo en casos en los que reunión no es posible y en los que las visitas son cortas y la gente prefiere pasarlo visitando la ciudad en vez de esperar las llaves en la puerta. Nuestra misión es dar un servicio sencillo, económico y rápido”, afirma Nikolaos Christianos, uno de los fundadores de la compañía.

Imagen de Portada / Pixabay.com

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.