Implanta el Car Sharing corporativo en tu empresa

En los últimos años se ha venido imponiendo una tendencia basada en la colaboración. Se trata de aprovechar sinergias y compartir recursos entre diferentes personas que tienen necesidades comunes en un momento determinado.

Uno de los ámbitos en los que se ha consolidado esta tendencia es en el ámbito de la empresa donde se han visto importantes ventajas a esta forma de trabajar. De hecho, surge con fuerza el car sharing como una forma de que la empresa pueda facilitar los desplazamientos de los trabajadores sin necesidad de que tengan que acudir a más gastos para hacer gestiones laborales o moverse en el transcurso de su jornada laboral.

Implanta el Car Sharing corporativo en tu empresa

Ventajas del car sharing

Desarrollar una política de car sharing en el seno de una empresa ofrece importantes ventajas. Te resumimos aquí algunas de estas ventajas:

  • Supone un ahorro importante de costes ya que la empresa no tendrá que abonar a los trabajadores importes en concepto de transportes públicos o desplazamientos entre ciudades.
  • Representa una forma de amortizar la flota de vehículos ya que al compartir los coches con los trabajadores no tendrán que estar parados y el coste de su mantenimiento se amortiza antes.
  • Mayor respeto medioambiental, se trata de otra de las grandes ventajas del car sharing ya que el número de vehículos circulando por la ciudad es menor y por tanto se reducen las emisiones.

Estas ventajas suponen un argumento de peso, entre otras, para que las empresas vean en el car sharing una oportunidad para gestionar su flota de vehículos. Sin embargo, si además quieres tener un control adecuado de cómo se lleva a cabo el uso y manejo de los coches que se encuentran en car sharing pueden acceder a aplicaciones específicas como eccocar.

Con eccocar puedes tener un control total sobre los vehículos de tu flota y la trazabilidad de su uso. Si tienes una flota de vehículos puedes incorporarla en la app y desde ahí acceder a todas las funcionalidades que te ofrecen. Los aspectos más destacados de este software son:

  • Puedes analizar patrones de movilidad ya que te permite ver cómo se mueve el vehículo y cómo se comportan los conductores. Esta opción es totalmente personalizable.
  • Puedes tener acceso a los vehículos en cualquier momento con la llave virtual que incorpora la app que llevarás descargada en tu móvil.
  • Puedes tener un control de daños con fotos y vídeos grabados directamente en la app.
  • Tendrás acceso a un panel de administración donde podrás gestionar todos los coches de tu flota y todos los parámetros de uso.
  • Podrás disponer de una plataforma web personalizada con los logotipos de tu empresa y configurada con los parámetros que tú elijas.

Si quieres obtener más información sobre los servicios que ofrecen entra en eccocar.com y podrás informarte al completo de cómo puedes acceder a sus servicios. El uso de la aplicación es muy sencillo, sólo tendrás que registrarte y exponer tus preferencias y necesidades de uso para que el entorno se pueda adaptar al máximo a tu actividad.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.