Internet más sencillo, te encuentres donde te encuentres

Seguramente conozcas a alguna persona que ha tenido algún problema con alguna compañía de internet. Estos problemas habitualmente suelen ser referidos en temas de pagos, permanencias, instalaciones… de hecho suelen ser los problemas más comunes que se suelen dar debido a que muchas compañías abusan de poder.

¿Qué te parecería si te dijera ahora que puedes disfrutar de internet en cualquier lugar, te encuentres donde te encuentres, sin tener que estar supeditado a una compañía de internet? Gracias a WifiAway, puedes disfrutar de un wifi portátil sin instalación ni permanencia para que puedas conectarte en cualquier lugar a una conexión privada de la que solo tú puedes disfrutar.

El funcionamiento es muy sencillo, a través de su página web, se nos permite el poner los días en los cuales queremos disfrutar del producto, contratamos dichos días y nos enviarán el aparato a casa al que nos podremos conectar directamente a su red wifi. Como se puede ver, en este proceso no tenemos que lidiar con ninguna compañía de internet, es decir, no hay altas, no hay bajas, no hay gestiones ni instalaciones,simplemente hacemos la subscripción en su página web, nos llega el aparato a casa o a cualquier punto de recogida de la península o Baleares, encendemos el dispositivo y a navegar; sin ningún tipo de complicaciones.

Servicio wifi de gran movilidad

Uno de los aspectos más positivos, ya hablando del aparato en cuestión, es que es portátil y cuenta con una batería que le ofrece la autonomía suficiente como para estar pasando unas cuantas horas navegando a través de internet sin tener la necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica. Esto es bastante interesante a la hora de poder disfrutar del aparato en exteriores o por ejemplo cuando los cables más nos molestan.

De esta forma, podemos bajar al parque y mientras estamos sentados en un banco, estar navegando por internet con nuestro navegador, conectados a nuestro aparato de wifi que llevamos cómodamente en un bolsillo. Esta red privada, es únicamente para nosotros, por lo que nos aseguramos de tener todo el ancho de banda a nuestra disposición, para poder navegar de una forma rápida y sobre todo, segura, algo que es de agradecer cuando estamos trabajando con documentos personales.

Este servicio nos permite disfrutar de internet en ocasiones puntuales que seguramente de otra forma, difícilmente podríamos disponer. Si tenemos que hacer un viaje de negocios durante un fin de semana y queremos disfrutar de internet para poder seguir trabajando o estar conectados algunos ratos a modo de entretenimiento, lo más recomendable es que tengamos nuestra propia conexión para no depender de redes públicas que terminan por funcionar bastante mal.

Una vez acabado el periodo de actividad por el cual hemos contratado sus servicios, simplemente devolveremos el aparato en el sobre franqueado que nos han mandado en el envío, sin tener que gastarnos un euro de más. Al contrario que con los servicios ofrecidos por las compañías, no tendremos que darnos de baja en ningún momento y el proceso es muchísimo más simple, por lo que no hay comparación alguna.

Post Comment