Kantox, #6 empresa tecnológica de mayor crecimiento en UK en el ranking Deloitte Technology Fast 50

Kantox ha sido reconocida con el 6º puesto en el ranking de Deloitte UK Technlology Fast 50, una clasificación de las 50 empresas de tecnología de más rápido crecimiento en el Reino Unido. La clasificación se basa en el crecimiento porcentual de los ingresos en los últimos cuatro años.

Según Philippe Gelis, co-fundador y CEO de Kantox, el secreto de este crecimiento reside en la apuesta por la innovación: “En solo cinco años, Kantox ha pasado de ser una idea de cinco amigos a ser una de las compañías de más rápido crecimiento, trabajando con 35 divisas para 2.000 clientes. El secreto de ese crecimiento ha sido el esfuerzo por estar siempre un paso adelante en cuanto a desarrollo tecnológico”.

David Cobb, partner leading de Deloitte UK Technology Fast 50, apunta “las tasas de alto crecimiento todavía son posibles, con sectores de software que muestran una fuerza particular, y que han tenido la mayor cantidad de entradas en los últimos cuatro años”. Según Cobb, “los premios Deloitte UK Technology Fast 50 son una oportunidad para que las empresas obtengan reconocimiento por sus éxitos y logros en los últimos cuatro años”.

El ranking de Deloitte de las 50 compañías de tecnología de más rápido crecimiento en el Reino Unido generó más de 884 millones de libras en ingresos anuales totales en el año 2015/16, empleando a más de 7.100 personas y registrando una tasa promedio de crecimiento de cuatro años del 1.240 por ciento. Cobb añade que “el ranking de este año destaca la importancia de ser innovadores, reclutar talentos altamente cualificados y encontrar un producto o servicio de nicho”.

Otras empresas que en ediciones anteriores han sido reconocidas por Deloitte Technology Fast 50 son, por ejemplo, Criteo y Exoclic, ambas también con oficinas en la Torre Mapfre de Barcelona.

Foto: Kantox.com
Foto: Kantox.com

El ranking de Deloitte de las 50 compañías de tecnología de más rápido crecimiento en el Reino Unido generó más de 884 millones de libras en ingresos anuales totales en el año 2015/16.

Kantox es una empresa multinacional fintech que ofrece soluciones para la gestión de divisas. Trabajamos duro a diario para solucionar uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las empresas internacionales: la gestión de las divisas.

Creemos que la industria financiera, conocida por su opacidad y falta de innovación, necesita un cambio radical. Creemos que es el momento de redefinir la industria, adoptando modelos más transparentes, eficientes y honestos. En definitiva, se trata de aportar valor a nuestros clientes.

Nuestro conocimiento experto, productos y soluciones, permiten a nuestros clientes gestionar su exposición en divisas, construir estrategias de cobertura, automatizar las transacciones en divisas y procesar pagos internacionales de forma inteligente.

Generamos ahorros significativos, eficiencia y productividad siempre desde la máxima transparencia. Nuestros 2.000 clientes han cambiado ya casi 3.000 millones de dólares en 20 países.

Kantox tiene sede en Londres y está autorizada por la Financial Conduct Authority (Nr. FRN 580343).

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.