KissKissBankBank apuesta por la Innovación con Crowdfunding

La Plataforma se rige por un único principio basado en el apoyo a proyectos creativos e innovadores.

KissKissBankBank, es el original nombre de esta Plataforma Europea de Crowdfunding centrada en el sistema clásico de mecenazgo a cambio de recompensas.

La Plataforma se rige por un único principio basado en el apoyo a proyectos creativos e innovadores.

Teniendo en cuenta esta premisa, cualquier sector es bienvenido. Arte, Escritura, Cine, Naturaleza, Medioambiente, Deporte…etc. En su espacio on line se pueden visionar iniciativas de todas las categorías.

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 6.15.59

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y sigue la metodología de la mayoría de las plataformas de financiación colectiva, en las cuales los proyectos serán financiados en el caso de que se alcance el 100% de la recaudación fijada como objetivo.

KissKissBankBank ofrece una completa guía que incluye consejos, asesoramiento y ejemplos prácticos sobre cómo crear una campaña de éxito en la Plataforma.

También se tienen muy en cuenta las recompensas a la hora de valorar los resultados finales.

Ofrece una completa guía que incluye consejos, asesoramiento y ejemplos prácticos.

Además de un completo escaparate donde se exponen todos los proyectos activos en plena recaudación de fondos, KisskissBankBank cuenta con un blog en el que se publican artículos referentes a logros, actualizaciones, éxitos y demás noticias sobre la Plataforma.

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 6.16.19

Como buen lugar potenciador de la innovación y creatividad, las nuevas tecnologías están muy presentes en su filosofía. Por ello y debido al crecimiento de uso por parte de la población de los dispositivos móviles, han creado un Aplicación (App) para que cualquier persona pueda acceder a la plataforma directamente desde su teléfono móvil o tableta.

De esta forma se podrán realizar aportaciones, publicar proyectos, actualizaciones y cualquier tipo de acción directamente desde cualquier dispositivo.

El diseño de la Plataforma es muy original y creativo, por ello os aconsejamos visitar su espacio on line y navegar por las distintas propuestas participando en aquellas que más nos convenzan.

KissKissBankBank apuesta por la Innovación con Crowdfunding

Imágenes y vídeo / KissKissBankBank

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.