Krowdstarter, Análisis de Tendencias de Consumo e Inversión

Las tendencias de consumo es algo que varia a lo largo del tiempo y en lo que influyen muchos factores, sin embargo no es fácil poder hacer un seguimiento en tiempo real de estas tendencias de consumo ya que la inversión que esto supone en estudios de mercado es muy importante y no siempre se puede asumir. Ocurre igual en el caso de las tendencias de inversión, ¿dónde invierten más los business angel? ¿en qué sectores o en qué tipo de proyectos invierten más las empresas o inversores? ¿cuál será el próximo gadget de éxito? Responder a esta pregunta no es fácil y poder medir este dato requiere tiempo y recursos.

Krowdstarter_1

Innovador sistema de análisis en tiempo real de las tendencias de consumo e inversión.

Krowdstarter es un innovador sistema de análisis en tiempo real de las tendencias de consumo e inversión. Se trata de una aplicación web que ofrece tendencias de consumo e inversión utilizando para ello el análisis de datos que ofrecen las plataformas de crowdfunding de recompensa.

En este sentido, se trata de una herramienta muy novedosa e interesante ya que a través de la observación directa de plataformas como Kickstarter es posible conocer de primera mano en qué sectores se están centrando estas tendencias así como qué tipo de proyectos son los más demandados o que mejor funcionan. Esta aplicación web lleva recogiendo información sobre estos aspectos desde el año 2014 permitiendo una mayor confianza en los resultados que arroja.

Krowdstarter_2

Esta información se actualiza diariamente y se consulta de forma totalmente libre.

Además a través de Krowdstarter es posible elaborar informes y rankings sobre las ideas de productos y servicios de mayor éxito en la plataforma Kickstarter. Esta información se actualiza diariamente y se consulta de forma totalmente libre. Si necesitas conocer o analizar las tendencias de algunos sectores en concreto o a medida, puedes hacer uso de su servicio de explotación de datos mediante informes a medida según las necesidades de inversión, investigación, análisis, información, etc.

Se trata de una aplicación abierta a cualquier inversor, analista o investigador que quiera conocer cómo se comporta un mercado concreto ya sea para fines de inversión, consumo o de investigación.

Krowdstarter, Análisis de Tendencias de Consumo e Inversión

Imágenes / Krowdstarter y Pixabay

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.