La nueva tarjeta a plazos para comercios locales en Valencia

Caixa Popular ha lanzado la nueva tarjeta de compra en comercio local para facilitar el pago a los consumidores que quieren y necesitan una mayor flexibilidad. La compra a plazos se podrá hacer en cualquiera de los comercios asociados de las más de 250 localidades que existen a lo largo de la Comunidad Valenciana y con una financiación de hasta 6 meses sin intereses.

Esta tarjeta, puedes solicitarla, aunque seas de otro banco o entidad diferente a Caixa Popular. Es gratuita, siempre y cuando se realice un mínimo de una compra anual y permite el pago fraccionado hasta 6 meses sin intereses.

Los usuarios podrán dividir las transacciones en cuotas mensuales utilizando esta tarjeta de financiación en el momento de la compra. Esto hace que las compras sean más accesibles y manejables para los usuarios.

Esta tarjeta ha sido creada en respuesta a las necesidades de consumidores que quieren soluciones de pago flexibles mientras mantienen un mejor control de su presupuesto y para comercios que ahora ven la posibilidad de ofrecer diferentes modalidades de pago sin asumir riesgos.

Para mayor comodidad, pueden fraccionar el pago hasta 6 meses sin intereses de forma automática en cualquier entidad. Además, dispondrán de extracto mensual con el detalle de todas las compras realizadas con la tarjeta y podrán limitar al crédito según tus necesidades.

Ventajas para usuarios de la tarjeta

Los usuarios consideran las cuotas como un método de pago de gran atractivo que permite repartir cómodamente el pago de compras a veces inesperadas, como puede ser el caso del reemplazo de una lavadora, o cualquier electrodoméstico. Los plazos El pago aplazado proporciona más opciones de pago con este tipo de tarjetas de compra a plazos y permite tener un mayor control de los gastos.

Para hacerlo aún más fácil se ha desarrollado la app CXAPOP, con la que se podrán realizar todas las gestiones para localizar el comercio más cercano a través de la opción ‘Cerca de mi’, para la compra que deseemos hacer. Esta aplicación está disponible en Google Play (Android) y en App Store (iOS).

Foto: Freepik

Ventajas para el comercio local

Al ofrecer flexibilidad de pago a plazos hasta 6 meses sin intereses, las empresas y comercios pueden beneficiarse a la hora de atraer nuevos clientes y retener los actuales, aumentando las ventas, mientras reciben el pago de forma segura y automática en la cuenta del comercio.

Las cuotas económicas para comercios permitirán a las empresas vender más.

Si tiene un comercio y quiere aparecer en la web de Caixa Popular y en la App propia de la tarjeta, como comercio adherido esta es su oportunidad para ganar visibilidad.

Ventajas de la tarjeta de compra local

Los plazos permiten abordar la creciente necesidad de los consumidores gracias a una administración de dinero responsable y control presupuestario.

Caixa Popular está mejorando sus capacidades con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor valor para sus clientes.

Acerca de Caixa Popular

Caixa Popular nació en 1978 como una empresa cooperativa valenciana de Servicios financieros y anexos financieros y con una clara vocación de servicio a cooperativas, familias, empresas, comercios, instituciones y asociaciones…

Actualmente, estamos al servicio de nuestros clientes a través de nuestra red de Oficinas distribuidas por diferentes comarcas valencianas de L´Horta, Camp de Turia, la Ribera Alta, la Costera, la Safor, la Vall d´Albaida, Camp de Morvedre y la ciudad de Valencia.

Todo son ventajas

Para las compras realizadas en los comercios adheridos a la tarjeta que puede ver en la web de Tarjeta Comercio Local, el titular de la tarjeta tiene la opción de pagar a plazos hasta en 6 meses sin intereses.

La tarjeta es gratuita si se realiza al menos una compra anual por cualquier importe y recuerda que si no eres cliente de CAIXA POPULAR también podrás solicitar la tarjeta y domiciliar el pago.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.