La Primera Cartera Anti-Caco y Anti-Pérdida en Kickstarter

El crowdfunding nos tiene mal acostumbrados, cuando antes, para descubrir proyectos innovadores teníamos que esperar a que las grandes empresas se sacaran de la chistera las grandes innovaciones, con el crowdfunding cualquier persona puede hacer realidad sus sueños y financiar los proyectos en los que lleva trabajando toda la vida.

safewallet_log

Más de 820 patrocinadores han decidido apostar por la campaña de Safewallet

En este caso la unión de dos ideas simples evitar el robo de nuestra cartera y su pérdida ha cosechado el éxito en Kickstarter recabando el apoyo de mas de 820 patrocinadores que han decidido apostar por la campaña de Safewallet, recaudando más de 40.000 $, superando con creces los 1.000 $ del objetivo de recaudación.

Todo un éxito que pone fin a dos de los principales problemas que tenemos que soportar hoy en día cuando salimos de nuestras casas y que nos acarrea muchas molestias y dolores de cabeza. Safewallet es un sistema que combina un diseño cuidado para el que utilizan materiales y acabados de buena calidad con la tecnología existente en materia de sensores combinados con app y Smartphone, de forma que Safewallet pasa de ser una simple cartera a un complejo sistema que evitará que nos roben la cartera o que la perdamos.

safewallet_cab_2

¿Y como consigue Safewallet que no nos roben la cartera?

¿Y cómo consigue que no nos roben la cartera? Safewallet cuenta con sensores de movimiento y sensor de luz, de forma que si detecta el intento de robo o sustración del lugar en el que tengamos la cartera, Safewallet comenzará emitir una señal acústica o pitido transcurrido 1 segundo del intento de robo, de forma que el caco se asuste al sentirse descubierto y propietario de la cartera pueda actuar en consecuencia.

safewallet_1

Vale, ¿pero cómo detecta que hemos perdido la cartera? En este caso Safewallet se vincula con el Smartphone a través de una app, de forma que si nos alejamos de la cartera el móvil nos avisará de que nos alejamos de la cartera emitiendo un pitido, pero no solo eso, si nos alejamos del móvil la cartera también nos avisará emitiendo un pitido avisándonos. Además a través de app gratuita podremos acceder a información relacionada con la fecha y hora de la última posición donde se ubicaba la cartera.

Para localizar la cartera extraviada la aplicación cuenta con un radar de proximidad y de un botón que al pulsarlo se activa una señal acústica que permite escucharla hasta a 10 metros de distancia.

safewallet_2

Evidentemente cuando estemos en casa y no queramos que suene constantemente podremos desactivar estas funciones o modificarlas a través de la aplicación y nuestro Smartphone.

Queda apenas 24 horas para que finalice la campaña en Kickstarter.

Suena bien y te estarás preguntando como conseguir una Safewallet, para ello tendrás que apoyar esta campaña de crowdfunding a través de varios tipos de recompensa, a partir de 35$, pero deberás darte prisa ya que queda apenas 24 horas para que finalice la campaña en Kickstarter.

Te dejamos el video de su campaña para conozcas los motivos por los que está teniendo tanto éxito:

safewallet_film

[button href=”https://www.kickstarter.com/projects/416260479/safewallet-an-anti-theft-and-anti-loss-wallet-0?ref=discovery” style=”emboss” size=”medium” color=”#1fd14b” hovercolor=”#1fd14b” textcolor=”#ffffff”]No pierdas la cartera con SafeWallet en Kickstarter[/button]

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.