La Red de Inversores Privados del IESE Business School

La Red de Inversores Privados es una Plataforma que conecta a potenciales inversores en busca de proyectos de inversión interesantes y rentables, con emprendedores y empresas de reciente creación en búsqueda activa de financiación.

Se puede definir como un punto de encuentro en el que se crean sinergías y se satisfacen necesidades económicas individuales entre los diferentes participantes, sin embargo, La Red, no realiza inversiones en planes de negocio ni toma decisiones en nombre de sus usuarios.

IESE_8

Punto de encuentro en el que se crean sinergías y se satisfacen necesidades económicas individuales entre los diferentes participantes.

Una de las características más interesantes de este espacio, es la creación de distintos foros privados en donde nacen nuevos contactos para posibles negocios. Dichos foros son elementos de referencia para muchos emprendedores e inversores potenciales.

Algunos de su objetivos son:

  • Crear una cultura de transparencia que transmita confianza en los mercados de inversión privada.
  • Resaltar la parte tan importante que aportan las inversiones privadas en la sociedad actual.
  • Facilitar las primeras operaciones de inversión de sus participantes inversores.
  • Intercambiar ideas y experiencias entre los distintos miembros inversores
  • Crear acuerdos e impulsar planes de negocio rentables y prometedores.

IESE_1

El elemento más diferenciador que posee esta Red de inversores privados con respecto a otras plataformas, es el apoyo continuo que ofrecen al desarrollo profesional de los participantes.

Intentan fomentar la igualdad entre emprendedores e inversores. Prima la profesionalidad a la hora de transmitir información así como la imparcialidad en la toma de decisiones personales de sus miembros inversores.

 

Han conseguido financiar a más de 100 empresas con una inversión directa total de más de 25 millones de euros.

Si nos fijamos en sus datos y en lo que han logrado en los últimos tiempos, veremos cifras tan importantes como que han conseguido financiar a más de 100 empresas con una inversión directa total de más de 25 millones de euros.

IESE_5

Poseen más de 6 escuelas con formación para inversores, más de 100 foros entre las ciudades de Madrid y Barcelona y se ha superado la cifra de 800 proyectos presentados.

La Red de Inversores Privados del IESE Business School

Imágenes / IESE Business School

One Comment - Write a Comment

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.