La startup española EuroMillions.com estrena su nueva web

EuroMillions.com es una startup española con un sitio web que ha sido diseñado para jugar a la lotería de forma sencilla y desde cualquier dispositivo. Ofrecen unos servicios rápidos, convenientes y seguros.

En la página web de EuroMillions.com en español puedes jugar a hacer tus sueños realidad, eligiendo los números que más te llamen la atención para tu boleto o bien dejando que el programa te ofrezca una combinación aleatoria. Todos los martes y viernes noche se juegan.

Esta empresa formada por un equipo internacional de profesionales expertos en estos temas trabaja constantemente en la mejora de los servicios que ofrecen y en poner más fácil a los usuarios el uso de su sitio. Por eso ahora han lanzado la versión multi-idioma de su página web, donde podrás elegir entre 4 nuevos idiomas además del inglés, según tus preferencias. Entre estos idiomas está, por supuesto, el español.

No solo han mejorado los textos para que puedan ser comprendidos por más de 80 nacionalidades, sino que además están trabajando en mejorar el diseño gráfico de la web renovando totalmente su apariencia para facilitar aún más el uso del entorno y que sea más agradable para los visitantes.

En su afán por agradar a sus usuarios también están trabajando en la mejora de la oferta de juegos incorporando nuevos juegos como el Powerball americano facilitando así el acceso a esta lotería a cualquier persona, aunque esté fuera de estos países. De esta forma, no importa que los boletos no se vendan fuera de ese país, pero a través de la web podrás adquirirlos y participar.

Foto: Pixabay

En su afán por agradar a sus usuarios están trabajando en la mejora de la oferta de juegos como el Powerball americano.

Jugar a cualquier lotería en esta web es muy sencillo, si quieres saber cómo jugar a EuroMillones online te lo explicamos en estas líneas:

  • Piensa y elige los números que te llevarán a cumplir tus sueños. Es una combinación de 5 números y dos estrellas, pero si no tienes ninguna preferencia y confías más en la suerte también los puedes generar de forma aleatoria.
  • Ahora puedes crear tu combinación, puedes disponer de hasta seis líneas de juego. Si necesitas más líneas tienes la opción de ir añadiéndolas según tus preferencias.
  • Cuanto ya tengas toda tu combinación y tus números decididos puedes proceder a comprar tu boleto, es tan sencillo como avanzar en el proceso.
  • Tras la compra recibirás el boleto con la información de los números que juegas y la fecha y hora en la que se celebra tu sorteo.
  • Permanece atento o atenta al seguimiento de tus boletos, para ver en cuáles has obtenido premio y en cuales no. Lo que vayas ganando lo podrás ir acumulando para poder seguir jugando o retirarlo cuando quieras.

Como ves es un proceso muy sencillo y no te lleva mucho tiempo. Ya hay personas de más de 150 países diferentes jugando a EuroMillions. Esta startup aspira a convertirse en uno de los mejores sitios web autorizados para jugar a la lotería a nivel internacional. ¿Quieres probar?

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment