La tecnología reacondicionada y sus ventajas

Desde hace ya bastantes años el reacondicionamiento de dispositivos móviles y tabletas es algo demandado cada vez más. Los años de crisis, además, han venido a influir aún más en la mayor demanda de este tipo de productos.

Los móviles y tabletas reacondicionadas son dispositivos que han sufrido alguna avería o desperfecto y tras su reparación vuelven a salir a la venta, pero a un precio bastante más bajo que su precio de mercado.

Los móviles reacondicionados y las tabletas reacondicionadas son dos de los productos que más demanda tienen en el mercado de dispositivos de segunda mano. En este mercado se pueden encontrar dispositivos de gran calidad y en un estado seminuevo a unos precios muy razonables.

Foto: Freepik

Los móviles reacondicionados y las tabletas reacondicionadas son dos de los productos que más demanda tienen en el mercado de dispositivos de segunda mano.

Las principales ventajas de comprar un aparato reacondicionado son:

  • Son dispositivos en perfecto estado. A pesar de que se les coloca el adjetivo de reacondicionados los aparatos de este tipo suelen proceder bien de clientes que han adquirido el producto nuevo y lo han abierto, pero los devuelven, por tener algún desperfecto o por haberse arrepentido. Otra de las fuentes de procedencias de estos aparatos suele ser aquellos dispositivos que han estado en exposición por un tiempo y una vez recuperados son preparados para ser vendidos.
  • Te ofrecen al menos un año de garantía. La legislación española que regula este tipo de situaciones es la ley de consumidores y usuarios. En esta normativa se determina que para los productos de segunda mano la garantía debe ser, al menos, de 1 año. En la mayoría de los dispositivos de segunda mano se cumple este requisito. Por lo tanto, a pesar de no ser aparatos nuevos puedes contar con un periodo adicional de garantía.
  • Han sido revisados. Estos móviles o tabletas han sido revisados por técnicos para asegurar su funcionamiento. De esta forma, el comprador no debe preocuparse de que puedan darle un móvil roto o que no cumpla bien sus funciones. Esta revisión es una garantía de su funcionamiento.
  • Precios económicos. Sin lugar a dudas, el precio es uno de los factores que más motivan a los usuarios a comprar aparatos de segunda mano en lugar de nuevos. Estos dispositivos cuentan con un estado seminuevo, ya que en caso de ser fruto de un accidente son reparados y están perfectos. Además, puedes conseguir el móvil que estabas esperando a la mitad o más de precio de su precio de mercado. Se pueden conseguir ahorros de hasta un 35 % del precio de venta nuevo.

Los móviles con estas características cuentan con los mismos requisitos que si se tratase de móviles nuevos de forma que no solo reúnen unas garantías de funcionamiento, sino que lo hacen a un precio muy bueno. Además, en las empresas que ofrecen este tipo de productos es posible financiar la compra en plazos cómodos y con intereses aceptables. Todas las facilidades en formas de pago unido a que son productos de calidad hacen de la opción de compra de móviles y tabletas reacondicionadas una alternativa muy competitiva frente a la compra del mismo producto nuevo.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.