Seleccionar página

La Trama de Bárcenas, Próximamente en Cines.

La Trama de Bárcenas, Próximamente en Cines.

Otro proyecto cinematográfico se ha conseguido a través del Crowdfunding, esta vez ha sido de la mano de Verkami, plataforma de Crowdfunding destacada por promover proyectos culturales y de vídeo.

La película sobre los papeles de Bárcenas ha sobrepasado a día de hoy su objetivo de financiación.

Su campaña ha sido todo un éxito.

Después de la salida a la luz de la trama Bárcenas y su escándalo económico, a Alberto San Juan, Jordi Casanovas y David LLundai, les pareció una gran idea plasmar en la pantalla esta historia de corrupcción y fraude que afecta a todos los españoles.

Muchos documentos y nombres de personas muy relevantes en el ámbito político se filtraron a la prensa, por tanto han tenido material de sobra para la realización de los guiones.

Actualmente, promovida por la cooperativa cultural, «El Teatro del Barrio»(Lavapies), se está realizando una gira con la función teatral Ruz-Bárcenas, dirigida por el propio Alberto San Juan.

Las buenas críticas están siendo arrolladoras.

Os mostramos un vídeo sobre las opiniones de los espectadores tras la función.

https://vimeo.com/121242495#embed

Como comentábamos, la campaña ha sido todo un éxito, por tanto a lo largo de los meses de verano se llevará a cabo el rodaje de la película que podremos ver en diferentes medios a partir del próximo septiembre.

Los fondos recaudados serán íntegramente utilizados en el rodaje de la película y sus productores afirman que el crowdfunding no será la única fuente de financiación pero sí la más inmediata.

Su campaña ha sido todo un éxito.

«Bárcenas reunió 200 mil euros en 48 horas para salir de la cárcel», pero este proyecto ha sido todo un éxito gracias al mecenazgo.

Con respecto al sistema de recompensas van desde la asistencia al estreno, tu nombre en los créditos, selfies con los actores, invitación a la fiesta posterior al estreno…etc.

Ver Campaña en Verkami

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250