Las apps más descargadas este año para encontrar pareja

Llega el final del año y aunque ha sido un año completo en cuanto a actividad y avances económicos, no hay que olvidar que tanto si eres autónomo como si tienes empresa propia hay que dejar espacio para la vida personal. Muchos emprendedores y empresarios se quejan de lo complicado que resulta encontrar pareja cuando se dedican tantas horas al trabajo y al negocio.

Sin embargo, si alguna ventaja nos ofrece el medio online, además de facilitar las labores comerciales y de ventas, es permitir ampliar las posibilidades de contactar con personas de cualquier parte del mundo. Vamos a hacer un repaso de las apps y webs más usadas este año 2017 para encontrar pareja online, igual podemos darte algunas ideas para saber dónde buscar.

Foto: Freepik

Vamos a hacer un repaso de las apps y webs más usadas este año 2017 para encontrar pareja online.

Aquí te resumimos algunas de las más usadas:

  • Meetic: Es una de las páginas web conocida por reunir a la mayor comunidad de solteros. Aunque en un principio fue solo una página web actualmente dispone de apps en versiones Android e IOS.
  • Lovoo: Se trata de una aplicación que, aunque no está entre las primeras surgidas sí que se ha situado entre las más conocidas este año. Los perfiles que se dan de alta pasan por un sistema de matching para encontrar coincidencias de forma que los usuarios pueden seleccionar a aquéllos que les interesan y si alguien manifiesta esa misma preferencia el sistema los pone en contacto.
  • Badoo: Se trata de una de las primeras páginas web que hizo popular el desarrollo de citas a través de Internet. En la actualidad la mayoría de los usuarios utilizan la aplicación móvil.
  • Tinder: Esta aplicación se ha popularizado de forma importante en los últimos años ya que incorpora un sistema de citas muy original y en tiempo real. Se trata de la aplicación más usada por el público joven heterosexual, aunque han sacado al mercado también la versión para gays y lesbianas.

Está claro que el mercado de las apps dedicadas a favorecer las relaciones personales ha ido creciendo de forma importante este año y muchas de las webs y apps se han popularizado. No obstante, el mercado ofrece opciones para todos los gustos, no solamente para encontrar pareja a medio o largo plazo sino para encontrar pareja en cualquier lugar. Encuentra contactos en Valladolid o en cualquier región del país si es lo que la persona está buscando. Opciones hay para todos los gustos y necesidades.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment