Las ventajas de usar Acumbamail para tus envíos

Que el email marketing es una técnica muy efectiva para la venta es una realidad. Sin embargo, existen diversas plataformas de email marketing que ofrecen servicios similares. En esta ocasión os queremos hablar de una de las plataformas de email marketing que mejores resultados ofrece, se trata de Acumbamail.

Acumbamail es una plataforma que ofrece unos servicios muy competitivos para las empresas. Incorpora todas las ventajas que tiene este tipo de plataforma y además ofrece sus servicios a unos precios muy competitivos. Basándonos en nuestra propia experiencia usando esta plataforma resumimos a continuación las principales ventajas que hemos encontrado:

  • Autoresponder: gracias a la herramienta de autoresponder es posible que puedas planificar el envío de correos con la frecuencia que programes y configurar qué mensajes deben contener. De esta forma, ahorras tiempo en el desarrollo de tus campañas de email marketing. Puedes aplicar una estrategia de envío de emails de forma progresiva espaciándolos en el tiempo.
  • Las campañas pueden programarse: esta funcionalidad es muy importante porque te permite diseñar y configurar una campaña y programar el momento de su lanzamiento. Con este sistema puedes optimizar tus envíos y ahorrar tiempo. En algunos casos en los que quieras lanzar una campaña para un mercado que tenga otro huso horario, puedes programar su lanzamiento para que se realice en el horario más adecuado para el público destino.

 

(Freepik)

Acumbamail es una plataforma que ofrece unos servicios muy competitivos para las empresas e incorpora todas las ventajas que tiene este tipo de plataforma.

  • Acumbaclean: se trata de una herramienta integrada en la plataforma que te permite limpiar el correo spam de tu cuenta de Gmail.
  • Desarrollo de test A/B. Este tipo de test es muy interesante para lanzar una campaña donde no tienes claro qué mensaje puede funcionar mejor. La plataforma tiene implementado un sistema de test A/B que funciona muy bien y te permite lanzar al mismo tiempo una campaña con dos mensajes a dos segmentos diferentes de tu base de datos.
  • Precio económico. Es una plataforma que te permite enviar hasta 20.000 correos al mes por un precio de tan solo 15 €. En este sentido, es una de las plataformas más baratas del mercado, incluso en la versión gratuita te permite enviar hasta 2.000 emails al mes.
  • Comparación de campañas. La plataforma de Acumbamail te permite comparar entre dos campañas desarrolladas, de forma que puedas ver cuál ha sido más efectiva y qué mensajes han funcionado mejor. Es una herramienta muy interesante para analizar tendencias.
  • Plantillas prediseñadas La plataforma te ofrece hasta 50 plantillas de mail con un aspecto y diseño profesional que puedes personalizar según tus necesidades. De esta forma, facilitan en gran medida el trabajo.

Soporte y ayuda. Si en el desarrollo de alguna campaña encuentras problemas o te surgen dudas ofrecen un servicio de apoyo y consulta por el propio equipo de Acumbamail que funciona de forma muy eficiente. Puedes acceder a esta ayuda por teléfono o email y te responden en español en menos de 24 horas.

Además, de todas las ventajas mostradas, esta plataforma te posibilita la integración con otros soportes como el Google Analytics, Magento, Prestashop, Woocommerce y Facebook que hará que tus campañas sean más efectivas. Si después del uso de todas sus funcionalidades quieres aprender más tienen un entorno de guías y ebooks que te ayudan a conocer mejor la herramienta y a mejorar tus campañas.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.