Linguavox, la agencia de traducción que estabas esperando

Linguavox es una compañía de traducción que lleva casi veinte años en activo. Desde que se fundara en el año 2000, ha ido progresando y ofreciendo las mejores tarifas para un ejercicio traductor sin comparación alguna. En este artículo queremos hablar de todas las buenas ventajas de contratarlos. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esto?

Traducir, como cualquier otra cosa de interés que se precie, es un arte. Pasar un texto al idioma que queremos es algo que para aquellos que no tenemos la formación, resulta bastante complejo. Contratar a una persona para que nos haga el trabajo parece lo más sensato pero a veces se nos hace demasiado cuesta arriba.

Foto: Linguavox

¿Qué nos ofrece la empresa de traducción Linguavox?

Para cualquier persona que quiera contratar intérpretes de idiomas esta empresa es una de las buenas garantías a la hora de hacerse con las mejores ofertas pero también con muy buenos profesionales. Linguavox ha estado trabajando durante años en formar al equipo que hoy les respalda y precisamente esto es uno de los puntos que tiene a favor. A continuación, te dejamos con todo lo que la compañía puede hacer por ti:

Traducción en cualquier idioma

Si el inglés y el francés son idiomas que cualquier empresa oferta en sus servicios de traducción, en Linguavox nos fijamos mucho más en aquellas lenguas que no tienen tanta demanda pero que a la hora de la verdad, son difíciles de encontrar cuando se necesitan. Son más de 150 los idiomas que tenemos en nuestro catálogo así que no tienes nada de qué preocuparte si el tuyo no es de los más habituales.

Traducciones técnicas

Cuando vienes a una empresa como Linguavox no te vamos a ofrecer cualquier cosa. Los textos simples o las cartas de felicitación que quieres enviar puede hacértelos cualquier freelance, pero el equipo con el que contamos aquí va mucho más allá. Las traducciones técnicas son nuestra especialidad sobre todo porque sabemos que en algún momento te van a hacer falta.

Traductores certificados

Los traductores de idiomas que encontramos en esta empresa cumplen los requisitos de los sistemas de calidad certificados con ISO 9001 e ISO 17100. Estas referencias son las posiciones más altas para una traducción a nivel técnico. De esta forma tienes la completa garantía de que la traducción la realizará un traductor con un perfil profesional determinado.

Por toda España

Una de las preguntas que más hacen en cualquier agencia de traducción es dónde está ese sitio para que tú puedas mandar un texto y que te lo tengan en un fecha concreta. En cuanto a la localización debemos decir que nos encontramos ante una empresa que trabaja a nivel nacional. Sea dónde sea la zona de España en la que tú quieras ese servicio, en Linguavox tienes un espacio dónde pedir aquello que te haga falta. ¿No es algo sensacional?

Linguavox lleva trabajando como agencia de traducción el tiempo suficiente para saber cuáles son los requisitos fundamentales de cualquier persona o empresa que pida un texto. Sabido esto, es importante que consultes también cuáles son las características de aquello que quieres y si hay posibilidades de tenerlo en el momento que tú buenamente quieras. ¿Hay alguna duda que te siga rondando la cabeza?

¿Cuáles son los precios para contratar a un traductor profesional?

Cuando hablamos de una traducción concreta o del conjunto de textos que queremos traducir, lo primero que se nos pasa por la cabeza es cuánto me costará la tarea o si será muy caro realizar el trabajo. De entrada debemos decir que los traductores gratuitos no existen o al menos, no son recomendables.

Linguavox te ofrece un servicio especializado con traductores que llevan años dedicados a esto. Desde el año 2000 los profesionales que se han destacado son personas apasionadas de su trabajo y que hacen todo lo posible por destacar en el mismo. De esta manera, cualquiera de nuestros clientes tiene la garantía de que localizará justo lo que estaba buscando.

Con respecto a los precios es importante que valoremos varios factores. No es lo mismo que queramos una traducción hecha a idioma chino que una que sea en inglés. La demanda de un idioma y la cantidad de personas que conocen el mismo también influyen en el precio de éste.

Para esas personas que necesitan un texto en una lengua que es bastante extraña, lo mejor es que se dé con alguien que sepa no solo el idioma sino también pasar todas las letras con el sentido que requiere el idioma al que estamos hablando. Muchas veces no es tan importante que sepas qué es lo que ahí se escribe sino más bien, estar al tanto de lo que el otro debe interpretar.

Las traducciones de textos tienen muchas maneras posibles. Cuando estamos buscando algo simple para un documento que tampoco nos merece tanto la pena, pensamos en la idea de contratar a una persona por un precio bajo y que así nosotros podamos ahorrar una cantidad X que quizás, queramos emplear en cualquier otra cosa.

La agencia Linguavox no se anda con reservas. Cuenta con los mejores traductores en casi todos los idiomas que hayas podido imaginar. Para todas esas personas que quieren un trato profesional y que además le den todas las garantías con su texto solo tiene que llamar o mandar un mail para ponerse en contacto con nosotros.

Si desde hace tiempo estás buscando traductores profesionales que te saquen de un aprieto, te aseguramos que lo mejor es valorar todas las opciones de que dispone esta agencia de traducción. Sacar un texto adelante con las mejores notas no es algo sencillo y siempre resulta positivo que la persona en cuestión valore el hecho de lo que esto supone.

Folletos, documentos, papeles de empresas o tarjetas de felicitación son algunos de los textos que más nos envían para traducir. Sin embargo, no importa lo que sea que tengas por ahí para que vayamos mirando, te haremos un presupuesto afín y tú quedarás encantado con el resultado. ¿Nos dices qué necesitas?

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.