Lizarran, la franquicia líder en el sector de la restauración

Dentro del sector de la restauración las franquicias ocupan un lugar importante debido a que es un sector que se ha expandido de forma creciente en los últimos años. Una de las franquicias que más ha crecido en este ámbito ha sido la franquicia lizarran que se trata de una franquicia de origen catalán que puso en marcha su primer establecimiento en Sitges en Barcelona.

A lo largo del tiempo esta franquicia ha demostrado una excelente oferta gastronómica que se basa en la cultura del pincho. Llevan en el mercado más de 25 años y se ha consolidado como la franquicia líder en España y en el resto del mundo en el concepto de Bar de Tapas.

Cuentan co más de 250 establecimientos en más de 15 países diferentes.

Foto: Lizarran

Lizarran es una apuesta segura, rentable y con presencia internacional

Si estás pensando en poner en marcha un negocio en el sector de la restauración como emprendedor, Lizarran es una opción muy interesante. Se trata de una opción segura y que ofrece una gran rentabilidad para los asociados. Se caracterizan por ofrecer el producto de una forma original y divertida.

El secreto del éxito de esta franquicia se encuentra en que han sabido combinar el concepto de bar de tapas con los pinchos y tapas con las cañas como elemento principal. De esta forma, ha encontrado una gran respuesta entre los clientes que valoran estos establecimientos muy positivamente.

Foto: Lizarran

Nuevos pinchos que no te dejarán indiferente

En Lizarrán están constantemente innovando para ofrecer nuevos productos a los clientes. Esto ha hecho que cada día se produzcan nuevos pinchos que cumplen unas características únicas y un sabor tradicional. A la calidad de sus pinchos y la innovación en las versiones que ofrecen cada día hay que añadir que el ambiente que se crea en estos establecimientos es único y agradable.

Si quieres saborear las nuevas propuestas gastronómicas de Lizarrán y conocer de primera mano las principales ventajas de esta franquicia no dudes en visitar el establecimiento más próximo a tu domicilio.

Imagen de portada / Lizarran

One Comment - Write a Comment

  1. Me encantan sus pinchos, lo mejor de lo mejor!!

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.