Los 10 Gadgets que Más se Están Financiando en Indiegogo

Hoy tenemos grandes novedades que contaros en el mundo de los gadgets que se están financiado con éxito en crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo. Desde unos auriculares que traducen de forma simultánea, un robot entrenador de perros, un innovador colchón que optimiza el ciclo del sueño, un super cable de carga de kevlar, el primer smartwatch que integra Alexa de Amazon, cable de carga ultrarrápida con oro de 18 quilates, una mochila que se convierte en un vehículo eléctrico, una estación meteorológica inteligente, un altavoz impermeable y el primer monitor de tinta electrónica.

Estos gadgets han logrado más de 3 millones de dólares en la plataforma de Indiegogo

Estos gadgets han logrado más de 3 millones de dólares en la plataforma de Indiegogo, una de las plataformas de crowdfunding de recompensa líderes a nivel internacional con varios récord de recaudación a sus espaldas.

Más de 21.600 personas han precomprado alguno de estos gadgets y aun puedes hacerte con alguno de ellos ya que las 10 campañas de crowdfunding están activas en la plataforma.

Vamos a conocer cuales son en detalle estos 10 sorprendentes gadgets:

Pilot_Indiegogo

1º. Meet the Pilot: Smart Earpiece Language Translator

Comenzamos con el gadget con mayor éxito de recaudación de este top ten, se trata de unos auriculares que permiten la traducción simultanea de la persona que tengamos enfrente, de forma que podamos entender cualquier idioma que incluye su app.

Parece ciencia ficción, pero según sus promotores ya es una realidad que puedes conseguir a través de su campaña de crowdfunding a partir de solo 199 €, comprometiéndose a entregártelo en el mes de mayo de 2017.

Ya ha recaudado 1.623.300 $ de una meta que habían establecido en 75.000 $, es decir un 2.164 %. Esto quiere decir que más de 7.100 personas ya han precomprado un Pilot.

Furbo_Indiegogo

2º. Furbo: World’s Best Treat-Tossing Dog Camera

En los últimos años hemos visto entrenadores de perros, cuidadores virtuales de mascotas e incluso robots que juegan con ellos. Lo que nos traen los promotores de Furbo es un gagdet para nuestros amigos caninos que aúnan todas estas características, de forma que consiguen ofrecer a todos aquellas personas que tienen una mascota un revolucionario gadget que seguro se convertirá en indispensable para el bienestar de nuestros perros.

Con Furbo esto si que es posible, podrás entrenar a tu perro por su buen comportamiento, consolarlos cuando no estás con ellos o simplemente divertirse, compartiendo emocionantes momentos a través de vídeo o fotos en las redes sociales.

Si decides hacerte con un Furbo debes tener en cuenta que lo podrás conseguir por 119 $ y te lo entregarán aproximadamente en Julio y Agosto de 2016.

Mooring_Indiegogo

3º. MOORING: Reboots Your Sleep Cycle

No es muy habitual encontrarse con estos gadgets en las plataformas de crowdfunding pero de vez en cuando se publican innovaciones enfocadas a nuestro descanso, sin lugar a dudas, muchos de nosotros se lo agradecemos a estos emprendedores que innoven pensando en nuestro descanso y en la calidad del sueño.

De eso trata este proyecto, de un colchón ultraligero que optimiza el ciclo del sueño y mejora la calidad del mismo, pero no solo eso sino que además a través de su sistema inteligente aprende de nuestros hábitos para optimizarlo.

Ya han logrado recaudar más de 220.000 $ de una meta de 100.000 $ y si estás pensando en hacerte con uno tendrás que darte prisa porque tan solo quedan 7 días para que acabe su campaña de crowdfunding.

Si te decides apoyarles tendrás que escoger una recompensa a partir de 189 $ y ellos se comprometen a entregarte tu Mooring en Octubre de 2016.

ZUS Kevlar_Indiegogo

4º. ZUS Kevlar Charging Cable – Lifetime Guarantee

Cables de carga USB-C, una novedad? Pues si, eso han debido de pensar los más de las 4.800 personas que ha convencido ZUS Kevlar y sus imponentes características.

Lo primero es su garantía de por vida. Si has leído bien! Garantía de por vida, ya que ZUS que está elaborado con Kevlar garantiza su durabilidad para demostrarlo te reta a grabar un clip de video intentado destruirlo.

¿Te interesa adquirir uno? Pues aún estás a tiempo de conseguir uno ya que aun le quedan 24 días de campaña y puede ser tuyo a partir de 15 $ con una entrega estimada en Julio de 2016.

CoWatch_Indiegogo

5º. CoWatch: The Most Affordable High-End Smartwatch

CoWatch lleva incorporado un altavoz y un micrófono de forma que pedir informes de tráfico, pedir un taxi para ir a casa, pagar una cuenta, hacer una llamada telefónica amplifica el potencial del smartwatch que siempre se ha visto limitado por la usabilidad y dificultad de realizar acciones complejas con los botones e interfaz diminuto que les caracterizan. Alexa potencia las posibilidades de utilización del smartwatch ofreciendo una mejora considerable en la experiencia de usuario.

¿Te convence? Si es así deberás darte prisa ya que más de 1.350 personas ya se han hecho con el suyo y lo han conseguido con las mejores recompensas, de forma que a falta de 6 días tendrás que precomprarlo a partir de 179 € más gastos de envío.

ASAP_Indiegogo

6º. ASAP Connect: The future of USB cables

Nos encontramos en esta ocasión con una campaña de crowdfunding que nos ofrece un innovador cable USB-C magnético y chapado con oro de 18 quilates con el que podremos conectar a nuestros smartphones de forma rápida sin problemas.

A falta de un mes para que se finalice esta campaña de crowdfunding de Indiegogo, aun estás a tiempo de conseguir tu cable conector ASAP a partir de 42$ más gastos de envío, con una entrega estimada de Octubre de 2016. Sin duda una opción muy a tener en cuenta.

Movpak_Indiegogo

7º. Movpak: Electric Vehicle & Backpack In One

Hay que reconocer que este gadget consigue resolver tres potenciales dificultades que nos encontramos habitualmente cuando nos movemos por las ciudades. Es una mochila con el que llevar nuestras cosas por ejemplo al trabajo o a la universidad, es un vehículo que facilita que nos desplacemos para llegar a nuestro destino o para llegar al transporte público que nos permita llegar a nuestro destino final y lo que es más increíble, también es un asistente virtual que nos facilita direcciones, localizaciones, monitorear nuestra ubicación o la de nuestro Movpack para evitar descuidos o hurtos.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un gadget único, exclusivo e innovador, y todas estas características tienen su valor. Pero los promotores de esta campaña de crowdfunding son conscientes de ellos y por ese motivo han lanzado el Movepak con un precio de precompra de 699 $ más gastos de envío, teniendo en cuenta que cuando esté oficialmente en el mercado se venderá por 1.200$ por tanto el ahorro apoyándoles ahora es considerable y así deben haberlo pensado los más de 245 personas que ya tienen el suyo encargado, con una entrega estimada para Septiembre de 2016.

¿Te interesa? Pues aun tienes 17 días para hacerte con uno.

Roidmi_Indiegogo

8º. Roidmi 2s: Seamlessly stream music to any car! 

Hay veces que se dan una serie de circunstancias en un mismo momento que produce un efecto que no puede describirse mejor que con una expresión como WOW!

Ya que por 29$ más gastos de envío es posible tener para Agosto de 2016, aproximadamente, nuestro Roidmi 2s y disfrutar de sus imponentes características: cargador ultra-rápido de coche, reproductor de música bluetooth pudiendo transmitir tu música favorita directamente desde tu Smartphone, incorpora reducción inteligente de ruido ambiente, conexión a través de la radio, reproducción de alta definición, simplemente con un pequeño movimiento de mano con el Smartphone se puede suspender la reproducción de música y recibir llamadas telefónicas y un largo etc,…

A falta de 18 días sus promotores ya han recaudado más de 90.000 $ a través de más de 1.300 personas que los han apoyado.

WeatherFlow_Indiegogo

9º. WeatherFlow Smart Weather Stations

Esta estación meteorológica que tiene un diseño atractivo incorpora unos sensores innovadores que detectan las gotas de lluvia en tiempo real ofreciendo datos sobre la velocidad y dirección del viento, además de medir la luz solar (incluyendo los rayos ultravioletas) todo sin partes móviles que se desgasten o fallen, con conectividad WiFi, bluetooth y batería de larga duración. Y claro está, todo se puede controlar a través de una app que funcionará tanto en Android como con iOS.

Aun les quedan 2 meses de campaña y ya han logrado superar su meta de recaudación en un 214%, consiguiendo recaudar más de 42.800 $ de más de 250 personas que les han apoyado en su campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Buoy_Indiegogo

10º. Buoy: Real Waterproof Speaker&20 Amazing Features

Es una necesidad real que se ha querido resolver de muchas formas y a menudo se consigue creando auténticos gadgets innovadores que sorprenden al público en general por las calidades de sus acabados, sus prestaciones y su funcionalidad. Podemos decir que Buoy es uno de esos gadgets, ya que sus características lo hacen destacar sobre el resto de competidores por la calidad de su sonido, su fácil transporte, su conectividad, su versatilidad y, por supuesto, su precio.

Si estás interesado en uno debes saber que las mejores recompensas están agotadas, ya que nos encontramos con una campaña exitosa donde más de 300 personas lo han precomprado a partir de 80$. Si quieres hacerte con un Buoy tendrás que hacerlo ahora mismo por un precio de 99$ más gastos de envío, pero tendrás que darte prisa ya que solo quedan 14 días para que acabe su campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Descubre más gadgets en la plataforma de crowdfunding Indiegogo

Imágenes / Indiegogo

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.