Los créditos como fórmula de financiación en épocas de crisis

Dentro de las fórmulas financieras disponibles para particulares y empresas se encuentran los créditos. Un crédito no es más que una modalidad de préstamo en la que alguien con necesidades financieras recibe un importe hasta un determinado límite del que puede disponer según necesidad. Este importe económico debe devolverse en unos plazos establecidos y con unos tipos de interés previamente acordados.

Sin embargo, el desarrollo de la crisis y los problemas financieros asociados a muchas empresas y particulares han hecho que el acceso a estos créditos procedentes de entidades financieras tradicionales o clásicas se reduzca. Para alguien que no dispone de nómina y que tiene problemas financieros, no es fácil conseguir un aval para obtener estos créditos.

Incluso, en muchos casos se da la situación en la cual la persona o la empresa tiene deudas o aparece recogida en la ASNEF. Si no pagas tus deudas, puedes entrar en el asnef que es un registro de morosos que está a disposición de las entidades financieras y que lo suelen tomar como referencia para no conceder nuevos préstamos o créditos.

Foto: Pixabay.com

Para alguien que no dispone de nómina y que tiene problemas financieros, no es fácil conseguir un aval para obtener estos créditos.

Ante esta situación han surgido nuevas empresas que ofrecen préstamos y créditos en condiciones especiales. Estos créditos se caracterizan por varios aspectos:

  • Se conceden de forma muy ágil y flexible. Para solicitar este tipo de crédito no es necesario presentar nomina ni documentación complicada.
  • Los importes que pueden solicitarse en este tipo de créditos son importes en un rango de hasta 10.000 euros.
  • Los plazos de devolución y las cuotas a pagar las elige el solicitante.
  • Aunque la persona o empresa esté contemplada en la ASNEF puede solicitarlo. Son créditos que no condicionan su concesión a este tipo de situaciones.
  • El dinero del crédito se recibe rápidamente.

Son, por tanto, créditos a los que puede acceder cualquier persona, incluso aunque se encuentre en una situación complicada debido a las facilidades que las empresas de créditos online ofrecen a sus clientes.

Imagen de portada / Pixabay.com

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.