Lumi, Marca Finlandesa que Respeta el Entorno en Fundedbyme

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Combina productos con un diseño estético con métodos de producción industrial sostenible.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Lumi se trata de una empresa en pleno crecimiento, que ha tenido un desarrollo muy rápido desde su creación. Fabrica productos elaborados en piel gracias a su promotor que es un diseñador Finlandés, que ha creado bolsos de mano, complementos, zapatos, pequeños accesorios e incluso una línea de productos en piel de lujo para el hogar. La gama de productos fabricados por Lumi es muy amplia, ya que trabajan en un resultado de calidad con un diseño bonito a la vez que respetan el entorno.

Lumi_2

Desde Lumi hacen una propuesta única en el mundo ya que combina productos con un diseño estético con métodos de producción industrial sostenible donde el 60 % de los productos utilizan piel teñida con tintes vegetales frente a la industria tradicional que suele usar tan sólo un 10 % de este tipo de tintes.

Desde su creación Lumi ha conseguido un crecimiento orgánico muy importante logrando llegar a casi 1,5 millones de euros de beneficios en el primer año. Las previsiones de ingresos para el año 2020 se sitúan en torno a los cinco millones. Actualmente el ámbito de los productos de piel tienen pocos competidores Nórdicos ya que la mayoría del mercado viene de Francia e Italia.

Lumi_4

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Han puesto en marcha una campaña de inversión en la plataforma de equity Fundedbyme, donde ya han conseguido un 36 %.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

El secreto de Lumi está en fabricar productos funcionales que se fabrican gracias a alianzas con proveedores a largo plazo y con pequeñas unidades de producción. Ahora buscan ampliar su mercado y abrir nuevas fabricas en Estocolmo, Suecia. Para ello han puesto en marcha una campaña de inversión en la plataforma de equity Fundedbyme, donde ya han conseguido un 36 % de su meta de inversión y les quedan aún 26 días de campaña.

Si te interesa conocer más sobre este proyecto y participar en su campaña e invertir en este sector visita su campaña en Fundedbyme y podrás ver más información.

[button href=”https://www.fundedbyme.com/en/campaign/7484/lumi/?type=e&button=tile&from=browse” style=”emboss” size=”medium” color=”#00b214″ hovercolor=”#00b214″ textcolor=”#ffffff”]Lumi, Marca Finlandesa que Respeta el Entorno en Fundedbyme[/button]

Imágenes y vídeo / Lumi

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.