MagSix, Cargador Magnético Éxito en Indiegogo

Si el cable cargador se engancha se separará fácilmente sin llegar a hacer caer el dispositivo que estés cargando.

Cargar el móvil o cualquiera de nuestros dispositivos es una tarea constante y por muy cuidadosos que seamos en más de una ocasión nos encontramos con que el cable se rompe o se daña del uso, eso unido a las veces que hemos sufrido la caída de nuestro móvil o tableta al enganchar el cable sin darnos cuenta mientras está cargando.

MagSix_1

Por eso, seguramente el proyecto que os vamos a exponer en este artículo os va a llamar la atención. Se trata de MagSix un cable para cargar tus dispositivos que solucionará todos esos problemas. Este cable funciona mediante un sistema de iman, de forma que introduces el cargador en MagSix en el dispositivo y el cable de carga se enganchará magnéticamente al aparato. De esta forma, si el cable se engancha se separará fácilmente sin llegar a hacer caer el dispositivo que estés cargando.

Además, es un cable de carga rápida, ya que está elaborado en materiales de alta calidad, así como incorpora un conector USB reversible que incluye una conexión mini USB para determinados dispositivos. Su diseño de aluminio y su superficie de conectores dorados lo hacen un cable de carga único en el mercado. Es resistente al agua e incorpora un indicador LED que te informa de que el dispositivo se está cargando.

MagSix_5

Ya han conseguido recaudar más de un 4000 % de su objetivo de recaudación y aún les quedan 23 días.

Una de las principales características de MagSix es su reducido tamaño que podrás encajarlo en cualquier carcasa o funda, sin necesidad de adaptar la que tengas actualmente y resulta muy fácil de guardar.

Desde que han lanzado su campaña en la plataforma Indiegogo ya han conseguido recaudar más de un 4000 % de su objetivo de recaudación y aún les quedan 23 días de campaña. Puedes conseguir el tuyo desde 6 $, así que aún estas a tiempo de mejorar la experiencia de carga de tus dispositivos con MagSix.

MagSix, Cargador Magnético Éxito en Indiegogo

Imágenes y vídeo / Mag Six

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.