Mentor Day y Banco de Sabadell aúnan Fuerzas a favor de los Emprendedores

La Asociación sin ánimo de lucro Mentor Day y BStartup, el programa de apoyo a emprendedores de Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá productos bancarios y financiación, en condiciones preferentes, a emprendedores y empresarios de la región de Canarias.

El acuerdo firmado el miércoles 06 de julio de 2016 por Dª Candelaria I. Pérez Gil, Directora de Zona de la entidad en Tenerife, en representación del banco y el presidente de la asociación Mentor Day, Jaime Cavero, tiene como objetivo facilitar la financiación a las startups.

Jaime Cavero, director de Mentor Day y Candelaria Pérez Gil, directora de zona del Banco Sabadell en Tenerife, en el momento de la firma del convenio.
Jaime Cavero, director de Mentor Day y Candelaria Pérez Gil, directora de zona del Banco Sabadell en Tenerife, en el momento de la firma del convenio.

El Banco Sabadell es una entidad comprometida con el desarrollo económico y ofrece su apoyo a los emprendedores que ponen en marcha un negocio. En esta línea, el programa BStartup ha especializado 88 oficinas en toda España en startups como una apuesta decidida para facilitar financiación y acompañamiento a las jóvenes empresas asociadas a Mentor Day que ahora, gracias al convenio, disfrutarán de condiciones especiales.

Cabe destacar, además, que dicha entidad financiera dispone del programa BStartup 10 para startups digitales, que realiza inversión en equity en fase semilla en diez empresas al año a las que también se acompaña en su crecimiento con un programa de alto rendimiento.

Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro para emprendedores que necesiten apoyo, formación, acompañamiento y todas aquellas herramientas que necesiten para poner en marcha sus proyectos  en Canarias y estén interesados en el autoempleo.

Imágenes / Mentor Day

Fuente / Mentor Day

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.