Mooverang, Disfruta tu Vida sin Preocuparte por tu Dinero

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Se trata de un servicio único para que puedas despreocuparte totalmente de la gestión de tu dinero.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Si ha leído el titulo de este artículo seguramente te habrá entrado cierta curiosidad por saber cómo se consigue eso. Mooverang se trata de un servicio único para que puedas despreocuparte totalmente de la gestión de tu dinero, ya que de un vistazo y sin esfuerzo sabrás que está pasando con tu dinero.

Mooverang_1

Mooverang es una plataforma que lleva a cabo la gestión de tus cuentas y te avisan cuando ocurre algo importante. Pero no sólo lo puedes usar como un sistema gestor de cuentas sino que además podrás conseguir dinero por tus compras. Tienen acuerdos con tiendas online de forma que por cada compra que hagas en estas tiendas recibes dinero.

Esta iniciativa surge a raíz de las necesidades que sus promotores detectaron en un estudio llevado a cabo con consumidores. Se trata de una herramienta muy potente para empoderar al consumidor ya que cada usuario le puede sacar el máximo partido a su dinero sin esfuerzo y disfrutar más de la vida.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

No tienes que preocuparte por la seguridad porque tiene los mismos niveles de seguridad que los bancos y la garantía de OCU.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Con Mooverang puedes recibir además consejos personalizados que te ayudarán a ahorrar y reducir tus facturas en base al consumo histórico. Puedes acceder a tu aplicación Mooverang en cualquier dispositivo ya sea pc, tableta o Smartphone y tener acceso a contenidos exclusivos personalizados con información, consejos, recomendaciones para que puedas organizar mejor tus gastos.

Mooverang_2

No tienes que preocuparte por la seguridad porque tiene los mismos niveles de seguridad que los bancos y además la garantía de la OCU. La aplicación tiene tecnología de encriptación 256 bits y certificados SSL TLS.

No encontrarás publicidad en la aplicación y los datos que subas a la app serán confidenciales. Puede optar a instalar la versión gratuita o la versión de pago que es muy competitiva y ofrece servicios muy interesantes. Puedes conocer más sobre Mooverang visitando su web.

[button href=”http://www.mooverang.es/” style=”emboss” size=”medium” color=”#dd0000″ hovercolor=”#dd0000″ textcolor=”#ffffff”]Mooverang, Disfruta tu Vida sin Preocuparte por tu Dinero[/button]

Imágenes y vídeo / Mooverang

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.