Música para Gatos Triunfa en Kickstarter

Llega desde Washington para ofrecernos un álbum de música específicamente creada para gatos.

Ya lo dice la frase popular “la música amansa a las fieras”, pero esta frase encierra mucha más verdad de la que podemos pensar. El proyecto que os exponemos hoy lo demuestra, se trata de música para gatos, un proyecto que nos llega desde Washington para ofrecernos un álbum de música específicamente creada para gatos. Sus promotores han desarrollado una teoría según la cual los seres humanos reaccionan a la música porque les recuerda sonidos que habituales que han oído en la etapa en que se formaba su cerebro.

Musica gatos_3

El promotor del proyecto describe esta teoría en un libro llamado “Human music” donde avala sus planteamientos y los lleva al terreno animal con un experimento realizado en primates en la Universidad de Wisconsin donde se comprobó que los sonidos que primaban en las composiciones que había hecho para estos animales eran similares a los sonidos que estos animales oían en sus etapas iniciales de vida y eran los que realmente captaban el interés de los monos.

Más de 6.000 patrocinadores ya han apoyado la campaña en Kickstarter y han logrado recaudar más de 150.000 $.

A partir de aquí surge un proyecto pensado para deleitar a uno de los animales domésticos más extendidos en cualquier ciudad como son los felinos. Si tienes un gato o estas familiarizado con este animal coincidirás en que son bastante independientes y nunca se llegan a domesticar totalmente. Pero qué harías si pudieses tener un CD de música para gatos, que relaje a tu mascota y la haga sentirse tranquila. En esto es en lo que ha estado investigando música para gatos y donde ha desarrollado diversas pistas de audio que incluyen sonidos de la más tierna infancia de estos felinos y en una onda sonora que es la misma en la que ellos se comunican.

Musica gatos_2

El resultado es un álbum de música para gatos que ahora espera poder ser grabado y distribuido. Más de 6000 patrocinadores ya han apoyado la campaña en Kickstarter y han logrado recaudar más de 150.000 $ de los 20.000 $ que pedían. Les quedan 6 días de campaña, así que si quieres hacer un bonito regalo a tu gato estas navidades reserva tu álbum por 15 $.

Música para Gatos Consíguela en Kickstarter desde 5 $

Imágenes y vídeo / Music for cats

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.