N26: Banca móvil en tiempo real desde una App

Cuando hablamos de banca móvil pensamos en las transacciones bancarias realizadas a través del navegador del móvil o en las aplicaciones para móviles, entre las cuales existen las que ofrecen los bancos tradicionales y las más actuales y eficientes, como la de N26.

Muchas de las aplicaciones móviles que brindan los bancos están muy por debajo de las expectativas de los usuarios. Por eso la exigencia de un mercado en permanente crecimiento ha dado lugar a N26, una aplicación de banca online con la que puedes gestionar tu cuenta en tiempo real.

Simplicidad, eficiencia, seguridad e inmediatez… Todo desde una App con la que tendrás el control total de tu dinero. N26 es banca en tiempo real.

Establecer límites de pago, bloquear tu tarjeta o enviar dinero al instante. Todo ahora es posible gracias a la aplicación de N26.

Activar o desactivar pagos en el extranjero desde tu móvil, pagar donde tú quieras y desde donde quieras sin comisiones por estar en el extranjero. Esto es perfectamente viable gracias a N26.

Y hay más. Conseguir la mejor tasa de cambio, hacer transferencias internacionales desde tu móvil en 19 divisas diferentes, retirar efectivo sin coste alguno hasta 5 veces al mes, consultar en la App tus estadísticas de gasto o pagar con tu móvil… Esto es N26. Esta es la era de la banca móvil.

Son tantas las ventajas de N26 que el espacio será insuficiente para enumerarlas.

Protección y confianza

Cada una de las cuentas bancarias N26 están aseguradas bajo el sistema de indemnización de bancos alemanes (Compensation Scheme of German Banks, en inglés) para sumas de hasta 100.000 €.

Al mismo tiempo, un procedimiento de seguridad de tres niveles resguarda tu cuenta bancaria N26 y todas las transacciones.

Únicamente podrás sincronizar tu cuenta con un teléfono inteligente a la vez.

Comprobarás todas las transacciones online y offline con tu PIN.

N26: Banca móvil en tiempo real desde una App

Notificaciones  y configuración

Recibirás notificaciones en tiempo real sobre la actividad en la cuenta. Son notificaciones push automáticas que se producen tras cualquier actividad en tu cuenta. De este modo siempre sabrás a dónde va tu dinero y cuándo se ha producido el movimiento.

Pero además, no tendrás que esperar para ver una transacción, o esperar hasta la culminación del período de facturación para revisar todos los movimientos.

Asimismo, contarás con una configuración de seguridad personalizada para los permisos y restricciones de la tarjeta Mastercard N26.

Esta configuración te permitirá activar desde el móvil múltiples funciones como:

  • Utilizar la tarjeta para pagos en el extranjero, así como el límite.
  • Usar la tarjeta para realizar pagos online. De igual forma puedes definir la cantidad límite.
  • Utilizar la tarjeta para sacar efectivo.
  • Y algo más: si pierdes la tarjeta o deseas delimitar todas sus funciones, puedes bloquearla y desbloquearla con un simple clic. Al comunicar que te han robado la Mastercard se bloqueará automáticamente y N26 te enviará otra al momento.

La mayor seguridad

N26 cuenta con el avanzado programa de recompensas por errores (Bug Bounty Program) el cual entrega recompensas en efectivo para alentar a los investigadores en seguridad a que proporcionen información acerca de los errores o las vulnerabilidades del sistema, para así poder repararlos mucho antes de que causen daño.

Con N26 podrás controlar tus finanzas de forma segura modificando la configuración de tu tarjeta en tiempo real directamente desde la App.

Podrás bloquear y desbloquear tu tarjeta, reemplazar el PIN, implantar límites diarios y activar pagos en el extranjero y online.

Por si fuera poco, N26 también te ofrece 3D Secure (3DS) de Mastercard SecureCode. Se trata de una capa adicional de seguridad que permite evitar fraudes cuando realizas pagos online con tu tarjeta N26.

Y cada vez que quieras acceder a tu cuenta N26, no necesitarás escribir tu contraseña. ¡Bastará con tu huella dactilar!

Transferencias gratuitas

Realizar transferencias en tiempo real, en cualquier lugar, en cualquier momento, sólo te llevará pocos segundos y es un procedimiento gratuito.

A través de la función de MoneyBeam puedes enviar, recibir o solicitar dinero de tus amigos al instante.

Del mismo modo, con N26 podrás realizar transferencias internacionales en 19 monedas gracias a la tecnología de TransferWise con la que puedes concretar transferencias internacionales directamente desde tu App con el tipo de cambio real. En este caso, las transacciones son  hasta 8 veces más baratas que con un banco tradicional.

Más que móviles

N26 no se concentra sólo en móviles. También puede estar en tu oficina, porque su web App tiene las mismas funcionalidades y permite exportar CSV de forma fácil.

De este modo, puedes exportar el historial completo de tus transacciones como un archivo CSV.

Otro aspecto muy útil es que podrás crear tus propias etiquetas para tener un mejor control de tus gastos. Así tendrás un adecuado registro de tus consumos con etiquetas como #viernes, #almuerzo o #cumpleaños.

N26: Banca móvil en tiempo real desde una App

Constante crecimiento

Era el año 2013 cuando N26 fue fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal. Su intención era crear una experiencia bancaria que se adaptara al estilo de vida móvil del mundo actual.

Para 2015 el producto fue oficialmente lanzado y ya reúne más de un millón de clientes en los 17 mercados europeos en los que está presente. Próximamente llegará a Estados Unidos y Reino Unido.

En 2018, N26 ha logrado una financiación total de 215 millones de dólares de acreditados inversionistas, entre ellos, Allianz X, Tencent Holdings Ltd., Horizons Ventures de Li Ka-Shing, Valar Ventures de Peter Thiel, integrantes del equipo directivo de Zalando y Earlybird Venture Capital.

En este momento N26 sobrepasa los mil millones de euros en transacciones mensuales ya posee más de 380 empleados y cuenta con oficinas en Berlín y Nueva York.

Abre tu cuenta

N26 te ofrece la cuenta bancaria inigualable para controlar tus finanzas de forma convincente día a día y durante tus viajes.

Ha llegado el momento de tener una actividad financiera confiable, fácil y 100% móvil. Sin comisiones ni requisitos.

Abre tu Cuenta Bancaria N26 en menos de 8 minutos desde tu móvil, de forma segura y sin papeleos.

Cualquier duda que tengas podrás expresarla contactando con el equipo de Atención al Cliente en inglés, español, alemán, francés o italiano.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.