Nace la Primera Plataforma de Equity Crowdfunding Global: Eureeca

Eureeca es la primera plataforma de Crowdinvesting global de Equity Crowdfunding

Eureeca es la primera plataforma de Crowdinvesting global en donde se ofrece a las empresas la oportunidad de ampliar su capital para expandirse y desarrollarse gracias a un grupo de potenciales inversores a cambio de participaciones en su negocio, es decir estamos hablando de Equity Crowdfunding.

Los promotores de Eureeca son ex bancarios con amplia experiencia en el sector que han apostado por las nuevas alternativas de financiación para el crecimiento de las empresas.

Captura de pantalla 2015-09-11 a las 7.42.15

Interesante para las Empresas…

Ya que Eureeca aplica un meticuloso proceso a todos los proyectos que quieran incluirse en la plataforma con el objetivo de captar liquidez. De esta forma se garantiza la presencia de proyectos serios que ofrezcan garantías y seguridad a los inversores.

Es útil tanto para las Pymes como para las grandes empresas.

Actualmente Eureeca cuenta con una poderosa herramienta de Marketing a través de Crowdinvestment.

eureeca_3

El plazo de captación de financiación suele ser de 90 días por ello es importante que los proyectos sean expuestos de forma clara sencilla y entendible. Un consejo que da la plataforma es hacer la exposición a través de un plan de negocios.

La Plataforma es bastante estricta a la hora de seleccionar a sus inversores

Eureeca exige ciertos criterios que se deben cumplir, proponen una guía a través de su web que sirve de orientación para intuir si el proyecto encaja o no.

Interesante para los Inversores…

Captura de pantalla 2015-09-11 a las 10.01.16

En EEUU existen unas reglas muy estrictas sobre la inversión, por ello la Plataforma es bastante estricta a la hora de seleccionar a sus inversores que deben tener un perfil determinado que también podéis consultar en la web.

En función de lo que estén dispuestos a invertir se recibirán las acciones ganadas.

Uno de los puntos fuertes de pertenecer a esta Plataforma, es que permite la comunicación directa entre empresarios e inversores pudiendo resolver así todas las dudas posibles.

Si Os Interesa El Equity Crowdfunidng Y Estáis Autorizados Para Invertir En EEUU Eureeca Es Tu Opción

Imágenes y vídeo / Eureeca

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.