Nace Watiofy, el comparador de tarifas de luz que ayuda a reducir hasta un 20% el importe de la factura

Nace Watiofy, el comparador de tarifas de luz que ayuda a reducir hasta un 20% el importe de la factura

Watiofy se presenta al mercado como el comparador de tarifas de luz que ayuda a ahorrar hasta un 20% en la factura. Además de ofrecer herramientas online para la comparación y contratación de ofertas, ofrece información adicional sobre el sector con el objetivo de contribuir al empoderamiento energético de la sociedad.

La plataforma analiza y compara el 100% de la oferta existente en el mercado para seleccionar las 200 tarifas más relevantes. Tomando como referencia el consumo eléctrico, la potencia, el importe de las facturas, entre otros aspectos, recomienda las ofertas que mejor encajan con el cliente. Todo ello de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

A diferencia de otras herramientas, Watiofy no solo busca y ordena las ofertas existentes, sino que también asesora en todos los aspectos relacionados con el consumo eléctrico y resuelve las dudas habituales.

”El papel de Watiofy es empoderar al ciudadano y democratizar el ahorro energético, es decir, darle al consumidor las herramientas necesarias para que pueda tomar la decisión más inteligente y ventajosa sobre su consumo energético”, sostiene Arturo Cardenal, CEO y Fundador de Watiofy. ”Nos apoyamos en la tecnología para hacer fácil lo difícil, para resolver las necesidades específicas de cada consumidor”.

La libre competencia entre las compañías energéticas hace que el consumidor, en muchas ocasiones, esté desorientado y desbordado con tantas ofertas. Watiofy tiene la ambición de cambiar este panorama, a través del asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado energético.

Watiofy genera valor para sus clientes y para la sociedad desde la honestidad y transparencia, pues no pertenece a ningún grupo con intereses en el sector energético; desde la simplicidad, gracias a la facilidad para encontrar soluciones, tanto en la contratación como en la gestión, así como en la forma de presentar la información, haciéndola más accesible a todos los consumidores; desde la la cercanía, generando confianza con un trato cercano, ameno y coloquial; y desde la innovación, con soluciones innovadoras basadas en la tecnología que responden a nuevas tendencias y conectan con las necesidades reales de los consumidores.

La startup de capital 100% español cuenta con 5 socios y ha arrancado su andadura en septiembre del presente año. Como objetivo para 2017 quiere realizar 20.000 gestiones para sus clientes, desde asesoramiento en la elección de tarifas hasta la tramitaciones y cambios de contratos con las comercializadoras.

Previsiones para 2018
El siguiente paso de la compañía es completar la oferta actual con gas y otros servicios de valor añadido, para ayudar a los clientes a ahorrar y devolverles el control sobre la energía que consumen.

El propósito a medio plazo es consolidarse como un referente en el asesoramiento energético, movido por una gestión responsable de sus clientes y la contribución a la mejora del entorno energético, siempre apostado por el uso de las nuevas tecnologías.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.