Neetwork Business School imparte un Master en Marketing Digital totalmente gratis

La formación online es una modalidad que se ha ido extendiendo en los últimos años conforme lo ha ido haciendo el desarrollo de las nuevas tecnologías. Este tipo de formación permite una mayor flexibilidad a los alumnos a la vez que evita desplazamientos innecesarios.

A día de hoy son muchas las grandes escuelas de negocios que están apostando por esta modalidad formativa para satisfacer la demanda y las necesidades de sus alumnos. Un ejemplo de ello es Neetwork Business School, que está ofreciendo un Master gratuito en Marketing Digital que se realiza íntegramente online y que está alcanzando una gran popularidad a nivel internacional.

Neetwork Business School imparte un Master en Marketing Digital totalmente gratis

Máster gratuito con los módulos más importantes

Aunque a priori se suele pensar que un máster que se imparte de forma gratuita puede tener una formación de baja calidad o limitada, este máster de Neetwork Business School demuestra que eso es una premisa sin fundamentos. Y es que ofrece 950 horas de formación gratuita en los módulos más importantes del marketing digital, como son el Email Marketing, WordPress, SEO, Optimización Web, Social Media, Facebook Ads y Google Analytics.

Además al tratarse el marketing digital de una disciplina en constante evolución y cambio conforme se van introduciendo novedades, en esta Escuela de Marketing Digital se realizan actualizaciones semanales del contenido impartido en su formación a los alumnos. Esto es de vital importancia para evitar que el contenido se quede obsoleto o anticuado y por tanto sea inútil para los alumnos.

Esta formación viene acompañada de una excelente atención al alumno durante el tiempo que dure su formación, ya que la escuela pone a disposición de los mismos un chat en vivo de apoyo para resolver dudas y preguntas durante 16 horas ininterrumpidas al día de lunes a viernes. Y es que una formación online necesita de una atención lo más cercana posible.

A ello hay que sumarle la posibilidad  que tienen los alumnos de contactar con sus propios profesores de algunos de los módulos por vía Whatsapp, algo que permite una atención cercana y personalizada por parte de los profesionales que imparten las materias del Máster.

Solo existe un requisito para los alumnos

Para poder acceder a esta formación gratuita los alumnos tan solo deberán seguir un paso previo: adquirir uno de los hostings y dominios que la escuela tiene a la venta para poder llevar a cabo las tareas propias del máster. En su web recomiendan a los alumnos qué hostings y dominios comprar y tan solo queda adquirirlos para comenzar las 950 horas de formación gratuita en Marketing Digital.

Como se puede apreciar no existe en la actualidad limitaciones a la hora de conseguir formarse en una disciplina desde casa y además de forma gratuita. Esta posibilidad permite a muchas personas acceder a una formación de calidad sin necesidad de desplazamientos ni de hacer importantes desembolsos de dinero para formarse. Formarse en Marketing Digital desde casa, una oportunidad única que sin duda hay que aprovechar.

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.