net&get es tu nueva aplicación marketplace y cupones descuento

net&get es un marketplace de productos nuevos y de segunda mano que también ofrece servicios profesionales, empleo y formación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes.

Esta idea surgió porque, como usuario de otras aplicaciones, Juan Luis pensó que se podía crear un marketplace con una organización más ágil, que tuviera un sistema integrado de pagos y envíos y que, como innovación, ofreciera un sistema de cupones para pequeñas y medianas empresas.

Esta aplicación pone a tu disposición un innovador sistema de cupones donde cualquier negocio, comercio, e-commerce, restaurante… puede generar sus propios cupones con ofertas y descuentos que aparecerán en net&get. Con net&get puedes crear un cupón a tu medida atendiendo, únicamente, a las necesidades de tu negocio. Esta es una de las grandes ventajas de la app, ya que da cabida a pequeñas y medianas empresas que otras aplicaciones no ofrecen. Aquí tanto tú como cualquier usuario podrá compartirlo en sus redes sociales, e-mail, whatsapp etc.

Foto: net&get

Con net&get puedes crear un cupón a tu medida atendiendo, únicamente, a las necesidades de tu negocio.

Además, hemos integrado LemonPay, una solución a los quebraderos de cabeza con los sistemas de pago y envíos integrados. A pesar de ser opcional, es muy recomendable porque con ello aseguras tus compras, la gestión de envío y los pagos. Si no te convence esta forma de pago, podrás usar el chat para ponerte en contacto con el vendedor del producto en el que estás interesado, concertar una cita y una forma de pago con él. LemonPay tiene como principales partners al Banco Sabadell, SEUR y Aplázame.

net&get salió hace un par de meses para Android y hace apenas unos días recibimos la gran noticia de que también está disponible en versión iOS. Puedes encontrarla en PlayStore y AppStore. Es un modelo de integración mucho más fácil del Marketplace y de la generación de cupones de ofertas y descuentos.

¡Descárgala! ¡Estamos seguros de que te va a resultar muy útil!

One Comment - Write a Comment

  1. muchísimas gracias por publicar la reseña sobre nuestra startup!!! nos hace mucha ilusión!!!
    el equipo de net&get

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.