noDNA Componentes de Robótica Especializado en I+D Busca Inversión en Companisto

Empresa especializada en componentes robóticos en el segmento de la investigación y el desarrollo líderes del mercado europeo.

Seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar de robótica en algún momento en los últimos meses, y es que esta disciplina que antes era totalmente desconocida y propia sólo de ingenieros se ha introducido en nuestro día a día en diferentes formar. Desde la constante oferta de juguetes robóticos, hasta los avances tecnológicos que se producen cada día gracias al uso de robots, pasando por cursos para niños y adultos que te enseñan cómo crear y programa un robot.

nodna_2

noDNA es una empresa especializada en componentes robóticos en el segmento de la investigación y el desarrollo, son líderes del mercado europeo en este sector y ahora os traemos su campaña de equity en la plataforma Companisto. Están buscando inversión para expandir su modelo de negocio basado en su línea de productos “hecho en Alemania” para centrarse en nuevos nichos de mercado y expandir su base de clientes.

Esta empresa se fundó en 2001 y desde entonces ha estado centrando su actividad en el segmento de la investigación y el desarrollo de componentes de robótica. Han trabajado y trabajan actualmente con más de 600 centros educativos y de investigación y con los departamentos de investigación de grandes compañías como Siemens.

nodna_6

Ofrecen un equity de un 8 % a los inversores que apoyen su campaña en Companisto.

noDNA que está consolidada en este segmento, quiere ahora trabajar con los grandes fabricantes de componentes robóticos y han considerado el equity crowdfunding como parte de su estrategia de expansión así como en su estrategia de comunicación. La inversión que logren mediante su campaña la complementarán con fondos públicos recibidos del gobierno alemán.

nodna_3

Necesitan un volumen de inversión de 300.000 € y ya han conseguido inversión de más de 216.000 €. Ofrecen un equity de un 8 % a los inversores que apoyen su campaña en Companisto. Les quedan 13 días de campaña, así que si te interesa invertir en un sector pujante puedes visitar más información económica y financiera de este proyecto visitando la plataforma Companisto. Puedes ver la información tanto en alemán como en inglés o francés.

noDNA Componentes de Robótica Especializado en I+D Busca Inversión en Companisto

Imágenes y vídeo / noDNA Robotics

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.