ONAGOfly Nano Dron Graba Tus Movimientos Éxito en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Incorpora una app con la que podrás controlar tu dron en todo momento y configurar las acciones que quieres que haga.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Cuántas veces hemos estado practicando deporte o bien en alguna reunión o actividad en la que nos hubiera gustado que alguien grabase cada momento tanto en vídeo como en fotografía. ONAGOfly es el compañero ideal en esos momentos porque se trata de un dron que incorpora múltiples funcionalidades y en un tamaño que cabe en la palma de tu mano.

ONAGOfly_3

Te permite grabar vídeo y hacer fotos de alta calidad, puede hacer fotografías de la misma calidad que si las hicieras con un iPhone 6S con 15 megapixels y 1080p, así como puedes grabar vídeo a 30 frames por segundo en HD. Se conecta por wifi y tiene navegación GPS lo que le permite hacer un rastreo desde tu propio Smartphone para que puedas grabar incluso en desplazamiento.

No te preocupes de que pueda chocar con objetos o arboles porque incorpora un sistema de sorteo de obstáculos mediante el cual a través de infrarrojos puede evitar cualquier obstáculo que tenga por delante, así como aterrizar y despegar con un solo botón y de manera suave.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Han logrado ya recaudar un 523 % de su meta de recaudación que estaba fijada en 150.000 $ y superando la cifra de recaudación de 700.000 $.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

ONAGOfly incorpora una app con la que podrás controlar tu dron en todo momento y configurar las acciones que quieres que haga e incluso tienes la oportunidad de poder grabar las imágenes en movimiento y verlas en streaming conforme las está grabando desde tu Smartphone. Este dron ultra ligero ofrece numerosas ventajas y una duración de batería inusual en este tipo de productos. Ya no serás el que siempre hace las fotos y nunca sale en ellas.

ONAGOfly_4

Han logrado ya recaudar un 523 % de su meta de recaudación que estaba fijada en 150.000 $ y superando la cifra de recaudación de 700.000 $. Todo ello a 18 días de finalizar su campaña de crowdfunding en Indiegogo. Puedes conseguir tu dron para estas navidades por 199 $.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/onagofly-the-smart-nano-drone–2#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#ff0044″ hovercolor=”#ff0044″ textcolor=”#ffffff”]ONAGOfly Nano Dron Graba Tus Movimientos Éxito en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / ONAGOfly

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.