OSSIC X, Auriculares con Audio Inmersivo 3D en Kickstarter

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

Se calibran con tu anatomía para ofrecerte el más preciso e inmersivo sonido 3D que puedas imaginar.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

Cuando escuchas buena música es imprescindible que lo hagas con unos auriculares que te permiten disfrutar de toda su esencia y exprimir al máximo cada nota. Sin embargo, encontrar unos auriculares que cumplan con todos los requisitos no es fácil. A no ser que te asomes por la plataforma de Kickstarter y te encuentres con Ossic X, los primeros auriculares de sonido 3D que se calibran contigo.

OSSIC_3

Ossic X ha batido records de recaudación y es ya una realidad que te acerca a la máxima calidad del sonido. Llegan desde San Diego, para ofrecer los primeros auriculares del mundo que se calibran con tu anatomía para ofrecerte el más preciso e inmersivo sonido 3D que puedas imaginar.

Con estos auriculares escucharás los sonidos como oyes en tu vida real, totalmente inmerso en ellos, lo que hará que tu experiencia de sonido cuando estés disfrutando de la realidad virtual sea completa o te llevará a un nuevo nivel cuando se trate de usar un videojuego.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

Ha conseguido recaudar más de 1.000.000 $ de los 100.000 $ que se habían fijado como meta.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd3333″]

Ossic X incorpora un rastreador de tu cabeza que hará que aunque estés en movimiento siempre sentirás que el sonido viene de tu alrededor permitiéndote un sentido superior de la presencia acústica.

OSSIC_2

No todo el mundo escucha el sonido igual ya que la anatomía, el tamaño de la cabeza y de las orejas influye de manera importante en este factor, por eso Ossic X te dará la oportunidad de escuchar tu música tal y como la escucharías si estuvieses en un concierto en directo.

A todo esto hay que añadir que Ossic X es inalámbrico e incorpora una batería que puede durar hasta 10 horas, así como también incorpora micrófono. Después de año y medio de trabajo de investigación y testeo Ossic x es una realidad que ha conseguido recaudar más de 1.000.000 $ de los 100.000 $ que se habían fijado como meta, llegando a más de 4300 patrocinadores que ya han reservado el suyo. Aún les quedan 43 días más para seguir recaudando, ¿te unes a la revolución del audio?

[button href=”https://www.kickstarter.com/projects/248983394/ossic-x-the-first-3d-audio-headphones-calibrated-t” style=”emboss” size=”medium” color=”#000000″ hovercolor=”#000000″ textcolor=”#59d600″]OSSIC X, Auriculares con Audio Inmersivo 3D en Kickstarter[/button]

Imágenes y vídeo / OSSIC X

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.