Pebble, el smartwatch más popular financiado por crowdfunding

 

PEBBLE

Financiado con éxito en Kickstarter el 19 de mayo de 2012

68.929 Inversores

10.266.845 Dólares recaudados

85.000 Pedidos en Kickstarter

Con un precio de salida de 150 dólares, el smartwatch Pebble  es el proyecto que más dinero ha recaudado en la popular plataforma estadounidense de crowdfunding Kickstarter. ¿En qué reside el éxito de Pebble? Vamos a analizar su interior.

Posee un panel de tinta electrónica retroiluminado con una resolución de 144×168 píxeles, por lo que no ofrece ningún reflejo bajo la luz del sol. Su batería de bajo consumo le proporciona una autonomía de 7 días y tiene una conectividad vía Bluetooth 2.1 y 4.0.

Es compatible con dispositivos que funcionen con IOS o Android y puedes recibir notificaciones de llamadas, emails, sms, alertas de calendario, de Facebook de Twitter y consultar el tiempo de tu ciudad. No hay que olvidar que después de todo es un reloj, y es totalmente customizable a gusto del dueño a través de los watchfaces en forma de monstruo, de cifras, números o cualquier  otra combinación. Además puedes descargar aplicaciones vía App Store o Google Play para completar tu smartwatch.

Fuente: Getpebble.com

watchfaces

Pebble2Pebble3

One Comment - Write a Comment

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.