PODlife Innovando los Batidos de Proteínas en Cápsulas en Kickstarter

Preparador de tu bebida de proteína mediante cápsulas que se prepara en un momento

Si eres deportista y te gusta mantener tus músculos en regla con el adecuado aporte proteico seguramente serás consumidor habitual de proteína en polvo y estarás habituado a prepararte tus batidos de proteína con todo lo que ello conlleva.

¿Qué dirías si ahora pudieses llevar siempre contigo un preparador de bebidas de proteína para tener tu bebida lista en cualquier momento y lugar, estés donde estés? Pues eso es lo que nos ofrecen con este proyecto en Kickstarter. Se trata de un recipiente preparador de tu bebida de proteína mediante cápsulas que mediante una sacudida se prepara en un momento.

podlife_4

Está elaborado en materiales libres de BPA, es ergonómico y compacto, te permite preparar hasta 300 ml y lo puedes lavar en el lavavajillas. Es todo lo que se puede pedir a un producto como el que nos presentan. Además sus promotores de California nos aseguran que todos los componentes usados tanto en la elaboración del producto en sí, como en la elaboración de las cápsulas son de origen americano 100 %.

Puedes conseguir uno desde 25 $ e incluye 12 cápsulas del sabor de tu elección

podlife_3

Olvídate de laboriosas preparaciones para deportistas ocupados como tú que necesitan aprovechar bien su tiempo sin dejar de lado la parte nutricional. Este preparador de bebidas de proteína incorpora cápsulas de diversos sabores pasando por fresa, vainilla y chocolate. Puedes conseguir uno desde 25 $ que incluye 12 cápsulas del sabor de tu elección y lo recibirás en octubre de 2015.

PODlifeberry

Ya han recibido el apoyo de 345 patrocinadores que les ha valido para recaudar la cifra de 19.315 $ lo que supone aproximadamente un 43 % de su objetivo de recaudación que está fijado en 45.000 $. Con los 24 días que aún les quedan de campaña todo apunta a que será otro proyecto exitoso. No obstante, seguiremos su evolución ya que hasta el momento casi han agotado las recompensas de nivel más bajo.

PODlife Innovando los Batidos de Proteina en Kickstarter

Imágenes y vídeo / PODlife

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.