Popslate 2, una Segunda Pantalla para tu iPhone en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Tendrás la posibilidad de recibir y ver todas las notificaciones de tu Smartphone en la parte trasera.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Si pensabas que no sería posible tener un acceso más rápido a tus notificaciones e información de tu iPhone sigue leyendo porque aún puedes sacarle mucho más partido a tu Smartphone. Popslate 2 se trata de una segunda pantalla para tu teléfono, pero es mucho más porque no sólo te ofrece esta posibilidad sino que además es una funda para protegerlo y una carga extra para su batería.

Popslate2_5

Si colocas a tu iPhone el Popslate 2 tendrás la posibilidad de recibir y ver todas las notificaciones de tu Smartphone en la parte trasera sin necesidad de tener que desbloquearlo y acceder para ver esta información. La segunda pantalla de Popslate 2 te permitirá ver los avisos de mensajes, llamadas, nuevos emails, mensajes de WhatsApp, e incluso leer las últimas noticias y usarlo como un e-reader ya que incorpora una pantalla de tinta e-ink.

Popslate 2 es táctil y te permite navegar por el contenido de tus mensajes e incluso leer la prensa o tus correos. Todo ello mientras tu Smartphone reposa y sin necesidad de desbloquearlo. Apenas aporta grosor a tu dispositivo y es de bajo consumo de energía gracias a la pantalla e-ink, además dispone de una carga de batería extra para tu Smartphone de hasta 9 horas de conversación que podrás activar cuando lo necesites.

Popslate2_3

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

Ya han recaudado un 927 % de su meta de recaudación superando los 690.000 $.

[divider style=”single” border=”small” color=”#0066bf”]

El panel de visualización de Popslate 2 es personalizable de manera que podrás configurarlo para que te ofrezca la información que necesites. Te avisará automáticamente de las nuevas notificaciones de tu Smartphone y además podrás cargarlo con el mismo cable de tu dispositivo.

Popslate2_4

Esta segunda pantalla está disponible para iPhone 6, 6S, 6+ y 6S+. A 20 días de finalizar su campaña de recaudación en Indiegogo ya han recaudado un 927 % de su meta de recaudación superando los 690.000 $. Si quieres hacerte con tu nuevo Popslate 2 no tardes en visitar la campaña y será tuyo desde 79 $.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/popslate-2-smart-second-screen-for-iphone#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#ff0044″ hovercolor=”#fc0043″ textcolor=”#ffffff”]Popslate2, una Segunda Pantalla para tu iPhone en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / Popslate 2

Post Comment