Post patrocinados, una forma eficaz de hacer publicidad

Seguramente en los últimos tiempos habrás oído hablar de los bloggers o blogueros y de su actividad en redes. En los momentos en que una marca empieza o incluso cuando busca relanzar su imagen y nombre de marca hacer publicidad es obligatorio. Sin embargo, no siempre es necesario hacer grandes inversiones en publicidad para conseguir grandes resultados. La creciente presencia en internet de las empresas y la existencia de una gran actividad en redes sociales en torno a diferentes sectores y marcas han dado lugar a nuevas maneras de dar a conocer una marca, un producto o un servicio.

Uno de los servicios de publicidad que más se están extendiendo en los últimos años y que más demanda tienen por empresas de todos los tamaños y sectores es el de los post patrocinados que entraría dentro de una campaña de link building o intercambio de enlaces. Con este tipo de servicios se consigue que influencers, bloggers o personas con gran presencia en redes sociales puedan ayudar a difundir la marca compartiendo noticias o escribiendo algún artículo sobre nuestra marca en sus redes sociales y blogs.

Foto: Pexels.com
Foto: Pexels.com

No se trata sólo de un servicio que pueda llevar a cabo un influencer o alguien con muchos seguidores en redes sino también páginas o blogs temáticos.

No se trata sólo de un servicio que pueda llevar a cabo un influencer o alguien con muchos seguidores en redes sino también páginas o blogs temáticos vinculados al sector de actividad de la marca que se quiere publicitar y que ayudan a hacer llegar el mensaje al público objetivo complementando la publicación del artículo en su medio con la difusión en redes sociales.

Sin duda, el impacto publicitario que este tipo de acciones puede llegar a tener no es muy conocido en el ámbito empresarial pero es un tipo de publicidad que debe ser tenida muy en cuenta ya que sus repercusiones son inmediatas y suelen tener alto impacto por la comunidad a la que es posible hacer llegar nuestro mensaje.

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.